Lorena Castell

¡Muy buenas!

A mí lo que me flipa de esta chica es la piel que tiene ? Está claro que se cuida muchísimo, pero no sé cómo lo hace para tener esa piel y esa frente tan tersa. Yo tengo su misma edad y mi frente parecen las vías de un ferrocarril, amén de la dichosa arruga del entrecejo que me hace parecer la Bruja Piruja. Supongo que se realizará tratamientos de rellenos o similares... ¿Algun@ sabe qué cuidados faciales utiliza esta chica para tener esa piel tan bonita? ♥️
¡Me uno al hilo, por fin he llegado a registrarme! Un placer enorme, primas!!

Pues justamente recuerdo unas stories donde explicaba que no se echa nada en la piel porque le dan yuyu los químicos de las cremas. Se ve que no utiliza más que alguna hidratante low cost y cosas así... Si es así, menuda suerte y menuda genética!

¡Me uno al hilo, por fin he llegado a registrarme! Un placer enorme, primas!!

Pues justamente recuerdo unas stories donde explicaba que no se echa nada en la piel porque le dan yuyu los químicos de las cremas. Se ve que no utiliza más que alguna hidratante low cost y cosas así... Si es así, menuda suerte y menuda genética!
Hola!! yo también soy nueva :)

Sigo a Lorena desde hace tiempo, en mi opinión se cuida bastante y se le nota, está muy guapa.Por lo que he visto, acude con frecuencia a la clinica de una amiga suya para realizarse tratamientos. Además, sube practicamente a diario el entrenamiento que hace en casa.

También sigo a Linnea, que me parece una tía super interesante, me flipan sus ilustraciones.

y habiendole pasado hace poco ya, increible
Me da la impresión de que no pasa mucho tiempo con él y tira mucho de los abuelos.
El otro día en un directo le preguntaron que si el niño le ocupaba mucho tiempo y dijo que no, que un niño no quita tanto tiempo y podía seguir haciendo más o menos su vida. Me pareció muy raro porque si un niño de 2/3 años no te quita tiempo...

Me da la impresión de que no pasa mucho tiempo con él y tira mucho de los abuelos.
El otro día en un directo le preguntaron que si el niño le ocupaba mucho tiempo y dijo que no, que un niño no quita tanto tiempo y podía seguir haciendo más o menos su vida. Me pareció muy raro porque si un niño de 2/3 años no te quita tiempo...
Jaja que no te quita tiempo! Es una broma, no? Es más difícil que cuidar un bebé

está claro que su vida la sigue haciendo, raro es el dia que no se va de copas/cena con los amigos

Lorena siempre ha sido una tía que ha estado en mil proyectos profesionales.

Veo que hace bastantes cosas con el niño. Cuando no sale es que lo tiene del padre. De hecho el otro día dijo que salió a cenar y el padre tenía al niño y tuvo que salir corriendo porque el padre no podía encargarse.

Obviamente los padres q viven cerca la ayudan un montón.

A mí lo que me pareció increíble fue que volviera al trabajo nada más parir , creo que no llego ni aun mes de baja y no es la única presentadora que vuelve nada mas parir , me imagino que tendrá miedo que las quiten el puesto , eso lo veo tristísimo , que no puedas disfrutar de tu hijo por miedo a perder el trabajo

A mí lo que me pareció increíble fue que volviera al trabajo nada más parir , creo que no llego ni aun mes de baja y no es la única presentadora que vuelve nada mas parir , me imagino que tendrá miedo que las quiten el puesto , eso lo veo tristísimo , que no puedas disfrutar de tu hijo por miedo a perder el trabajo
Eva Gonzalez también estuvo poquísimo de maternidad

Pasa con todos los que se dedican a la tv, tienen que aprovechar el momento porque no saben cuanto les va a durar, los hombres tampoco suelen disfrutar del permiso de paternidad al completo.