Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi marido me ha dicho que parecía una almorrana y ahora no puedo dejar de verlo así. 1500$ por una almorrana.Acabo de ver en el vídeo el bolso, en fotos no me parecía bonito, ostras pero en el vídeo el bolso se ve feo con avaricia. Me deja patidifusa que se haya gastado 1500$ en eso, no pagaría ni 30€ por un diseño asi
a Claudia no la soporto,3/4 de sus videos son ella y ella y su careto, Helena Rosa vive con el novio (no marido) con el que lleva 1 año saliendo, cuando ponen cosas de Minnesota me gusta, pero me repelen mucho sus continuas muestras de afecto con el churri,su muletilla de "pero qué guapo eres" y ya ni te cuento sus frasecitas místicas voz en off, como no cambie la dejaré de ver
es que ese modelo es una maravilla, lineas sencillas y practico, pero claro, ese ya se le tendria que regalar JC, que son 5.000€Pues a Ferragamo este año se le ha vitalizadlo mucho el modelo Hug, pero no es su estilo.
cuando la vean aparecer por la oficina se van a partir, el bolso grita outlet a 3 manzanas, quienes hayan ido a los outlet de lujo sabe que las marcas mas caras solo tienen alli bolso que ni regalados se los llevaria nadie porque son colores horrorosos, vamos, su bolso, y lo normal es llevar algo de tu marca, no de la competenciaNosotros nos reímos tanto con el momento Oscars de Jose Carlos... cuando se le desconecta Hulu o algo así y es que le cambia la cara y se va flechado a la tele jajajaaaajajjaaaa lo veíamos en bucle.
El bolso, las zapatillas...a ver, que Clara está en la industria del lujo, que hasta cierto punto es normal que gaste ese dinero en esas cosas porque en ese mundo dicen bastante de tí, supongo que es una manera de destacar, llevar algo que no es de una marca considerada "buena" o que valga menos de X dólares te puede convertir en una pringada...¿alguien se acuerda del momento bolso de Burberrys's en Succession? ...que no va ir con unas zapatillas de Mustang y un bolso de Parfois si trabaja para Ferragamo y se mueve en ese mundillo que ya podemos imaginar como es, basado en apariencias y esas cosas.
A mi me estan entreteniendo mucho mas Elena y Bernat ultimamente, los veo mas realesA mi ya me cansan con tanto cebo de si dejan YouTube.... yo los veo por desconectar, pero ni fu ni fa. Hacen todos igual. No sé qué les pasa a todos esos de NY. He visto por Instagram que la armariosilvia qué ni sé qué hace se ha juntado con varias .... por favor .... el bolso no me gusta, ella la veo muy parecida a la Paula, es pija a más no poder, le va la superficialidad. No sé porque no se llevan mejor la verdad.
es increible pero real, yo suelo ir al outlet de Las Rozas, y me alucina ver lo que algunos compran en determinadas marcas, lo que hablamos, bolsos de formas rarisimas y con colores nada combinables ni ponibles como el que se ha comprado ella y claro, como son de marca baratos no son, y la gente tan feliz habiendo pagado un paston por un bolso horrible, lo de los playeros tampoco lo entiendo pasas por la tienda de madrid y madre del amor, el calzafdo que venden en 2ª mano tiene mejor pinta, unos playeros sucios y rotos de fabrica por los que te cascan 500€, estamos locos??Clara trabaja en el sector así que debe saber muy bien que las marcas producen colecciones para sus tiendas (full price) y otras diferentes para sus outlets (off price). A mi me extraña que sabiendo esto se vuelvan tan locos cada vez que van a un outlet, ella sabe que el producto no es el mismo, no es falso ni nada por el estilo, pero si son modelos diferentes y a menudo de peor calidad porque a la marca le tienen que costar menos. Suelen ser productos más básicos en el diseño y en los materiales. Muy de vez en cuando llega algo de stock de las tiendas full price y encuentras una joyita rebajada pero eso pasa poco ya. Y en el lujo muchos modelos ni los llevan al outlet.
Cuando trabajas en el mundo de la moda a menudo haces contactos con otra gente que trabaja para otras marcas, para ella sería más conveniente comprar en las samples sales que las empresas hacen para empleados y Family &Friends que no en los outlets. El producto es mucho mejor y los precios también.
Entiendo que trabajando en el mundo de la moda no quiera parecer la pringada que va a la oficina con un bolso de Mango pero 1.500$ por ese Loewe... no sé yo si ha acertado mucho. A mi las Golden Goose siempre me han parecido horribles así que lo de gastarme 500€ por un par no me lo plantearía ni borracha, pero bueno, para gustos los colores.
Me tengo que tragar los vlogs de El Armario de Silvia y Olga de Andrés (menudo suplicio será ver ambos) porque he visto que han quedado juntas con Laura! Esto si que no me lo esperaba. Olga y Laura... acabará esto uniendo a los dos grupos ahora que ya tienen más conexiones?