Que pena que un título tan bonito pase a Eduardo, no lo merece. Ese título tendría que morir con el presente Duque, no me imagino a nadie más.
Curiosidad: ¿Por qué no lo merece?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que pena que un título tan bonito pase a Eduardo, no lo merece. Ese título tendría que morir con el presente Duque, no me imagino a nadie más.
Curiosidad: ¿Por qué no lo merece?
Desde hace unos años parece más tranquilo. Pero de sobra son conocidos sus cagadas con su antigua empresa productora de tv. No duró ni cinco minutos en la marina, otras cositas. Pero vamos que de esa familia no lo merece nadie.
No se. Para mi es un título como el ducado de Windsor, Q van ligados a un individuo que son parte de ellos. Tampoco me lo imaginaria como Duque de Windsor por ej. El duque de Edimburgo es Felipe y punto jejeje.
Eduardo es Earl hasta que fallezcan sus padres y entonces será duque de Edimburgo. Y sus hijos tendrán el mismo tratamiento que las York. Mientras sea Earl sus hijos son lady y lord.
Bueno eso si, ahí están escasos.Lo malo es que para ser ‘power couple’ de Hollywood digo yo que tendrían que ser de la profesión, y me temo que ni la una (pese a su paso por ‘Suits’) ni el otro dan la talla “de Hollywood” por sus capacidades interpretativas.
Se sabe porquè las York son Princesas y la de los Wesses y esta no lo va a ser?
Porque las York son hijas de un hijo varón de la Reina, se supone que cuando Charles sea Rey, nombrará al bebé Príncipe o Princesa, pero no hay nada oficial; los hijos de William si son Príncipes y Princesa por unas cartas (patentes me parece) que sacó la Reina antes del nacimiento, porque son hijos del heredero del heredero, es decir, son la línea sucesoria directa, el hijo/a de Harry es línea sucesoria pero más indirectamente.
Y los Wessex usan solamente el título de Lady o Viscount por decisión de sus padres, es decir, son nombrados como hijos de un Duque, lo que en principio (salvo novedad de última hora) va a ser el bebé Sussex.
Los hijos de Edward son príncipes al igual que sus primas York, porque ese título se trasmite vía paterna. Por tanto, Edward, príncipe hijo de reina (al igual que Andrés), lo trasmitió a sus hijos, que tienen los títulos de Su Alteza Real la princesa Louise de Wessex y Su Alteza Real el príncipe James de Wessex. La decisión de sus padres fue que no usaran estos títulos, sino que fueran conocidos por los que normalmente llevan los hijos de un conde, por eso se refieren a ellos como Lady Luisa Mountbatten-Windsor y James, viscount Severn, que es un título menor de Edward y que también se trasmite por vía paterna. Pero legalmente, los Wessex son príncipes, al igual que sus primas York.La hija de Eduardo es Lady Louise. NO es princesa. Las de York son princesas, por que son hijas de Andrés que es hijo de la Reina, no hijos del segundo hijo del principe de Gales,
De eso no me cabe la menor duda. Me da la impresión que la fecha ya ha sido programada. Aunque discrepo contigo en que sea mañana. Pienso que no será así.a saber si hasta tiene programado el parto como las actrices de Hollywood
Tu crees que en Gran Bretaña o en USA saben o le importa lo mas minimo el Ex Gran Duque de Luxemburgo?? de verdad crees que su muerte eclipsará lo mas minimo el nacimiento del año????Parirá mañana día 23......el mismo día que nacieron Lady Gabriella y el príncipe Louis....a saber si hasta tiene programado el parto como las actrices de Hollywood para que nazca en San Jorge...lo que no cuenta ella es que como se muera el Gran Duque Jean -que está crítico- la noticia eclipsará el nacimiento de la Lady.....las portadas no serán en exclusiva para ella....y un funeral de Estado al que van a acudir toda la realeza copará la información.
Yo creo que la posible muerte del Gran Duque de Luxemburgo si podría eclipsar el nacimiento de baby Sussex.Tu crees que en Gran Bretaña o en USA saben o le importa lo mas minimo el Ex Gran Duque de Luxemburgo?? de verdad crees que su muerte eclipsará lo mas minimo el nacimiento del año????
Completamente de acuerdo, puede que algunos fans de los Sussex no sepan de quien se trata, pero a nivel institución si es una persona importante y obviamente tendrá gran repercusión su fallecimiento, además de como dices representación en su funeral.Yo creo que la posible muerte del Gran Duque de Luxemburgo si podría eclipsar el nacimiento de baby Sussex.
El es un prestante miembro dentro de la realeza europea y convocará en su funeral a representantes de todas las casas reales.
La de Luxemburgo es una familia sin mucha figuración mediática pero es importante dentro del Gotha