Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pq quiere los beneficios pero de cumplir deberes los justos y privacidad y demás hierbas aromaticas, realmente si quieren vivir una vida low high profile cuando conviene entonces mejor q renuncien y enfilen a ser la nueva power couple de Hollywood

Lo malo es que para ser ‘power couple’ de Hollywood digo yo que tendrían que ser de la profesión, y me temo que ni la una (pese a su paso por ‘Suits’) ni el otro dan la talla “de Hollywood” por sus capacidades interpretativas.

Y porque estáis pidiendo la renuncia de estos? Que yo sepa no están metidos en ningún asunto turbio como por ejemplo presuntamente el Andrés .
Podrán estar más o menos acertados , tendrán más o menos protagonismo. Pero las barbaridades del Andrés , i lo que intentaron hacer los Wesses hasta que les pararon los pies , yo no lo he visto.

Se sabe porquè las York son Princesas y la de los Wesses y esta no lo va a ser?
Porque las York son hijas de un hijo varón de la Reina, se supone que cuando Charles sea Rey, nombrará al bebé Príncipe o Princesa, pero no hay nada oficial; los hijos de William si son Príncipes y Princesa por unas cartas (patentes me parece) que sacó la Reina antes del nacimiento, porque son hijos del heredero del heredero, es decir, son la línea sucesoria directa, el hijo/a de Harry es línea sucesoria pero más indirectamente.
Y los Wessex usan solamente el título de Lady o Viscount por decisión de sus padres, es decir, son nombrados como hijos de un Duque, lo que en principio (salvo novedad de última hora) va a ser el bebé Sussex.

Se sabe porquè las York son Princesas y la de los Wesses y esta no lo va a ser?

La hija de Eduardo es Lady Louise. NO es princesa. Las de York son princesas, por que son hijas de Andrés que es hijo de la Reina, no hijos del segundo hijo del principe de Gales, eso para empezar y segundo por que cuando nacieron era lo más razonable, era otra época. La familia real tiende a reducirse. Estos niños serán Lord y Lady lo demás me sorprendería muchísimo.

Aquí dejo algo que te puede aclarar:

A Letters Patent passed by King George V in 1917 reads:

"...the grandchildren of the sons of any such Sovereign in the direct male line (save only the eldest living son of the eldest son of the Prince of Wales) shall have and enjoy in all occasions the style and title enjoyed by the children of Dukes of these Our Realms."

Si rompieran esa tradición es por que es Harry.... pero dudo que el hij@ de Meghan sea llamado a ser príncipe.

La hija de Eduardo es Lady Louise. NO es princesa. Las de York son princesas, por que son hijas de Andrés que es hijo de la Reina, no hijos del segundo hijo del principe de Gales, eso para empezar y segundo por que cuando nacieron era lo más razonable, era otra época. La familia real tiende a reducirse. Estos niños serán Lord y Lady lo demás me sorprendería muchísimo.

Aquí dejo algo que te puede aclarar:

A Letters Patent passed by King George V in 1917 reads:

"...the grandchildren of the sons of any such Sovereign in the direct male line (save only the eldest living son of the eldest son of the Prince of Wales) shall have and enjoy in all occasions the style and title enjoyed by the children of Dukes of these Our Realms."

Si rompieran esa tradición es por que es Harry.... pero dudo que el hij@ de Meghan sea llamado a ser príncipe.
No he entendido la parte en inglés. Pero Eduardo es igual de hijo de la Reina que Andrés. Supongo que la explicación de porqué las hijas de Andrew sí son princesas y los hijos de Edward no, aparece en ese párrafo pero no soy capaz de traducirlo.

No he entendido la parte en inglés. Pero Eduardo es igual de hijo de la Reina que Andrés. Supongo que la explicación de porqué las hijas de Andrew sí son princesas y los hijos de Edward no, aparece en ese párrafo pero no soy capaz de traducirlo.
Eduardo es Earl hasta que fallezcan sus padres y entonces será duque de Edimburgo. Y sus hijos tendrán el mismo tratamiento que las York. Mientras sea Earl sus hijos son lady y lord.

Eduardo es Earl hasta que fallezcan sus padres y entonces será duque de Edimburgo. Y sus hijos tendrán el mismo tratamiento que las York. Mientras sea Earl sus hijos son lady y lord.

Que pena que un título tan bonito pase a Eduardo, no lo merece. Ese título tendría que morir con el presente Duque, no me imagino a nadie más.

Tanto las hijas de Andrew como los de Edward tienen derecho a los títulos de Príncipe/Princesa, por ser nietos de monarca por vía de varón. Es la razón por la cual los hijos de Anne no lo fueron automáticamente. La reina propuso darle un título a Mark Philips y así sus hijos podrían tener un tratamiento noble (según el título de su padre), pero Mark no quiso ningún título.

A pesar que sus hijos son príncipes, Edward decidió que el tratamiento que se les dé sea el de los hijos de un Conde (Earl).

En el caso de Harry, sus hijos no son nietos de monarca vía varón, son bisnietos.

Los hijos de William son hijos del primogénito del Príncipe de Gales, por lo que fueron nombrados príncipes mediante Cartas Patente.

Cuando/si Carlos llega a ser rey, los hijos de Harry tendrían derecho a ser príncipes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas