- Calificaciones
- 208.614
¡Ha terminado el día 21, cumpleaños de la Queen y no se ha anunciado que haya nacido Baby Sussex en la misma fecha!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Ha terminado el día 21, cumpleaños de la Queen y no se ha anunciado que haya nacido Baby Sussex en la misma fecha!!
Eh...si...tienes razón...Si lo van a anunciar a posteriori... podría haber nacido cualquier día, incluido el 21.
Si lo van a anunciar a posteriori... podría haber nacido cualquier día, incluido el 21.
Eh...si...tienes razón...
Habra alguna fotografia que lo corrobore como en la boda o el evento del libro de cocina?Entonces el bebé debe estar por nacer, seguramente esta semana!
Habra alguna fotografia que lo corrobore como en la boda o el evento del libro de cocina?
Me refiero a fotos en el aeropuerto saliendo para el Reino Unido, los fotografos siempre lograron captarla en ambas ocasiones.Seguramente nos enteraremos por su cuenta de Instagram!
Pq quiere los beneficios pero de cumplir deberes los justos y privacidad y demás hierbas aromaticas, realmente si quieren vivir una vida low high profile cuando conviene entonces mejor q renuncien y enfilen a ser la nueva power couple de HollywoodPorque tendría que renunciar? no entiendo y lo pregunto sin actitud.
Fue a una gira internacional, visitó Marruecos, fueron a Sussex, a Irlanda, se reunió con todas las organizaciones que empieza a patrocinar... además de casarse y estar embarazada. Así que lo de los deberes justos, me parece que no. No lleva un año allí. Es gastadora, ok; pero negar lo que hizo en menos de un año me parece too much.Pq quiere los beneficios pero de cumplir deberes los justos y privacidad y demás hierbas aromaticas, realmente si quieren vivir una vida low high profile cuando conviene entonces mejor q renuncien y enfilen a ser la nueva power couple de Hollywood