Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Leo que estáis hablando en femenino... ¿está confirmado el s*x* del bebé? ¡gracias!

Los embarazos de primerizas no se aprecian hasta el 5º o 6º mes y la starlet ya se sobaba la barri de 12 semanas, es por eso que digo "embarazo largo y aburrido"...El mío fue normal, sin problemas, 38 semanas y un parto rapidito...
@Escarlata47, lamento disentir, con tres meses ya no podía usar mi ropa habitual, y con tres y medio yo llevaba un embarazo inequívoco. Y sólo engordé 7-8 kg en los 9 meses.
El embarazo de la señora Sussex se ha hecho largo y tedioso porque ella se ha mostrado muy pesada. No por lo que ha engordado, sino con lo pesada que ha sido mostrando tripa.

Por ello es MUUYY extraño que ahora quiera privacidad, ella que gusta tanto de exhibición y pose. Algo hay que teme no controlar, o que no sea exhibible con tantos likes como a ella le gustaría.

@Escarlata47, lamento disentir, con tres meses ya no podía usar mi ropa habitual, y con tres y medio yo llevaba un embarazo inequívoco. Y sólo engordé 7-8 kg en los 9 meses.
El embarazo de la señora Sussex se ha hecho largo y tedioso porque ella se ha mostrado muy pesada. No por lo que ha engordado, sino con lo pesada que ha sido mostrando tripa.

Por ello es MUUYY extraño que ahora quiera privacidad, ella que gusta tanto de exhibición y pose. Algo hay que teme no controlar, o que no sea exhibible con tantos likes como a ella le gustaría.
Si perdí poco a poco la cintura pero algo apretaditos seguía usando mi ropa hasta el 4º mes, después hasta el 6º ya usaba ropa algo más floja de cintura pero barri no tuve hasta el 6º, tal vez porque soy muy menuda y muy delgada, engorde 11 kg pero después del parto solo me quedaron 3. A partir del 6º la barri parecía que crecía a diario...Dicen que se nota más con las niñas que con los niños y el mío fue varón...
Sí, el embarazo de la starlet está siendo largo, aburrido y tedioso. Tal vez, haya algo de cierto en eso que dices, que después de tantos errores que ha cometido, ahora tenga miedo a no poder controlar como a ella le gusta, además debe estar como "pavo relleno"...A punto de "rodar"...

Puede ser que la "privacidad"...no sea más que otro tirón de orejas de la Reina, q esté más que harta de todo el circo que han montado estos 2.

Ni Beatriz, ni Eugene, ni Ana, ni Zara, todas ellas princesas, hijas de Reina y nietas...han dado la nota jamás como este par de descerebrados, que son, el, un primo más...exactamente igual que el resto, con el añadido de que es un bala perdida...y ella, su consorte.

Lo que empezó siendo un destierro cercano en la casa de las ranas, parece que vá a terminar en otro continente, esta vez con la compañía de los leones.

¿Supongo que no tratarán de vender la exclusiva? The Queen no lo permitiría.

Ya el be be viene y mi pregunta es para cuando la renuncia de los derechos a ser sucesor, de que trabajaran estos dos en Africa de CEO de una cía inglesa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas