Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No está confirmado pero la super amiga de Meghan, Serena Williams se refirió al bebé en femeninoLeo que estáis hablando en femenino... ¿está confirmado el s*x* del bebé? ¡gracias!
Los embarazos de primerizas no se aprecian hasta el 5º o 6º mes y la starlet ya se sobaba la barri de 12 semanas, es por eso que digo "embarazo largo y aburrido"...El mío fue normal, sin problemas, 38 semanas y un parto rapidito...Parece que aún no
De todos modos, existe algún embarazo corto y divertido?
@Escarlata47, lamento disentir, con tres meses ya no podía usar mi ropa habitual, y con tres y medio yo llevaba un embarazo inequívoco. Y sólo engordé 7-8 kg en los 9 meses.Los embarazos de primerizas no se aprecian hasta el 5º o 6º mes y la starlet ya se sobaba la barri de 12 semanas, es por eso que digo "embarazo largo y aburrido"...El mío fue normal, sin problemas, 38 semanas y un parto rapidito...
Si perdí poco a poco la cintura pero algo apretaditos seguía usando mi ropa hasta el 4º mes, después hasta el 6º ya usaba ropa algo más floja de cintura pero barri no tuve hasta el 6º, tal vez porque soy muy menuda y muy delgada, engorde 11 kg pero después del parto solo me quedaron 3. A partir del 6º la barri parecía que crecía a diario...Dicen que se nota más con las niñas que con los niños y el mío fue varón...@Escarlata47, lamento disentir, con tres meses ya no podía usar mi ropa habitual, y con tres y medio yo llevaba un embarazo inequívoco. Y sólo engordé 7-8 kg en los 9 meses.
El embarazo de la señora Sussex se ha hecho largo y tedioso porque ella se ha mostrado muy pesada. No por lo que ha engordado, sino con lo pesada que ha sido mostrando tripa.
Por ello es MUUYY extraño que ahora quiera privacidad, ella que gusta tanto de exhibición y pose. Algo hay que teme no controlar, o que no sea exhibible con tantos likes como a ella le gustaría.
@Escarlata47, lamento disentir, con tres meses ya no podía usar mi ropa habitual, y con tres y medio yo llevaba un embarazo inequívoco. Y sólo engordé 7-8 kg en los 9 meses.
El embarazo de la señora Sussex se ha hecho largo y tedioso porque ella se ha mostrado muy pesada. No por lo que ha engordado, sino con lo pesada que ha sido mostrando tripa.
Por ello es MUUYY extraño que ahora quiera privacidad, ella que gusta tanto de exhibición y pose. Algo hay que teme no controlar, o que no sea exhibible con tantos likes como a ella le gustaría.
¿Supongo que no tratarán de vender la exclusiva? The Queen no lo permitiría.
Ya el be be viene y mi pregunta es para cuando la renuncia de los derechos a ser sucesor, de que trabajaran estos dos en Africa de CEO de una cía inglesa