Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El niño o la niña nacerá cuando tenga que hacerlo. Ver teorías conspiranoicas para opacar otros cumpleaños de la FR es demasiado y si coincide o no con la muerte de Jean de Luxemburgo y, bueno, coincidirá o no, estimad@ Haakon.
Que la criatura nazca cuando esté lista y punto.

Si ya han hablado de ello, pido disculpas. Acabo de leer en El Confidencial que, Doria, la mamá de la starlet, acaba de llegar a Londres aunque no hay fotos de su llegada. Dice que, Doria, ha cancelado las clases de yoga que impartía en una Residencia de Ancianos de Los Angeles y que sus 2 perros están con una cuidadora mientras dure su ausencia...¿Será que ya ha nacido o este a punto de caramelo?...

Pues claro que la prensa escribirá más líneas sobre la Lady que está por nacer, pero por puro cotilleo sensacionalista........a ver si le ven las pecas nada más nacida.........que si se parece a Meghan, que si se parece a Harry, que si es un clon de Diana o ha heredado las orejas de soplillo del abuelo Charles.......o tal vez ha heredado los genes de la abuela Doria y se lía gorda en UK porque con la llegada de esta mujer a la familia Windsor la gente ya ni se mide en los comentarios despectivos y soeces a cuenta de su color de piel. Que la mujer es una trepa de manual pues sí, que es más falsa que las pesetas pues sí, que se cree la ultima Coca-Cola del desierto pues sí, pero que se le juzgue desde el minuto uno por ser mestiza es vergonzoso. Si fuese rubia de ojos azules no se escribiría ni la mitad de lo que se escribe sobre sus andanzas........y la familia de impresentables que tiene a su alrededor tampoco le ayuda en nada.......

Lo dicho, Jean ha sido un personaje que no se dedicó a mirar la II Guerra Mundial desde su palacio....se implicó en la lucha contra los nazis......y poca gente en su posición lo hizo........otro que también se dedicó a luchar por la causa fue el recientemente fallecido conde Philippe de Lannoy, curiosamente el suegro del nieto de Jean, el heredero Guillaume.
Habria que ver a que le da mas importancia The Queen...:sneaky:

El niño o la niña nacerá cuando tenga que hacerlo. Ver teorías conspiranoicas para opacar otros cumpleaños de la FR es demasiado y si coincide o no con la muerte de Jean de Luxemburgo y, bueno, coincidirá o no, estimad@ Haakon.
Que la criatura nazca cuando esté lista y punto.
Lo importante es que nazca sano. Lo de las teorías conspiranoicas es inevitable, a la gente le encanta inventar tonterías, a ver cuál más absurda...

Pues como siga así, que directamente el niño no nazca. Porque no importa el día, se verá como premeditado para opacar a alguien. Jesuss.

Tambien puede nacer el 30 de febrero ..ese dia seguro no se muere nadie, nadie cumpleaños, no hay eventos de nadie.

Pues como siga así, que directamente el niño no nazca. Porque no importa el día, se verá como premeditado para opacar a alguien. Jesuss.

Tambien puede nacer el 30 de febrero ..ese dia seguro no se muere nadie, nadie cumpleaños, no hay eventos de nadie.
Yo creo que como sea niño y no se llame Nelson Martin Luther the King, más de uno se va a decepcionar :p

Pues a mi me parece estupendo que el ducado de Edimburgo lo herede Edward y después James.....se perpetuará en la descendencia de Philip si James tiene un hijo varón y así en lo sucesivo....es algo asi como hicieron en Dinamarca donde los descendientes de Henrik son condes o condesas de Monpezat y dentro de varias generaciones habrá descendientes suyos portando el título como descedientes de Henrik más allá de ser principes o no....

Me parece un bonito gesto de la Queen para honrar a Philip....que su título lo herede su hijo menor y que así no se extinga a su muerte.

Vale, ya me extrañaba a mi que Andrés fuera duque de York y Edward sólo conde de Wessex. A la muerte de su padre será también duque, entonces. Gracias por la info, no lo sabía ;)

Ahh es que esos serían nombres extravagantes?? Me parecen muy normales! Más bien yo esperaría que la nombraran Lady Sheniqua, LaTasha, LaShonda, como dijo mi querida @Evamar :ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues no se. Yo creo que para complacer a los participantes de este hilo, la criatura no debe tener ningun nombre y por supuesto tampoco fecha de nacimiento. Cualquiera que le pongan, o cualquier dia que nazca tendrá un recargable pero.

Pues no se. Yo creo que para complacer a los participantes de este hilo, la criatura no debe tener ningun nombre y por supuesto tampoco fecha de nacimiento. Cualquiera que le pongan, o cualquier dia que nazca tendrá un recargable pero.

A estas alturas creo que todos lo queremos es que se anuncie ya su nacimiento y venga con salud! las fotos podemos esperar!

Yo entiendo que se genere morbo/expectativa sobre cómo será el baby porque tiene una carga genética muy variada, aunque a mí el color de piel de Meghan me parece más fascinante. En cuanto a la fecha, ya me da igual, imagínate que aposté que nacía en la primera quincena de Marzo, ya quiero que nazca, da igual el día, aunque espero que no sea mañana 23, pues creo que ambos tanto Louis como Baby Sussex se merecen un día exclusivo de cumpleaños lleno de atención para ellos solos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas