Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y los periodistas norteamericanos amigos de Meghan, tendrán acceso ilimitado a la casa de las ranas, o la Queen puede decir " en los dominios reales, que van de aquí a aquí, no entra nadie sin una autorización Real"

Porque la moza, realmente, está en su hogar, pero no está en su casa, todo lo de alrededor no es de su dominio.

Ella está alli de prestado.

A mi me parece muy normal que quieran tener esto en privado y saltarse el circo del posado a la salida del hospital
El mórbo por sacarle una foto al
Crio y ver si salió mulato o blanco
puede llegar a provocar situaciones desagradables y hasta peligrosas
Mejor que les tomen las fotos en la casa en
un entorno controlado.
Al niño se lo va a estar viendo toda la vida, forma parte de la familia real británica. Aunque fuera albino, negro como un tizón, guapísimo o tan feo como su padre, es lo que hay. ¿Que situaciones peligrosas imaginas?

nezzi no Dijeron nada del Nacimiento Todavia . Para mi Nace Antes del Viaje de Harry a Holanda . Que titulo tendra el Hijo o Hija de Meghan y Harry ? Ojala Catherine sea Madrina
Ya se ha dicho en este hilo muchas veces, es cuestión de ir un par de páginas para atrás, pero el bebé, salvo novedad de última hora tendrá el mismo título que el hijo de un Duque, es decir, Lady y su nombre.
Y Harry ha cancelado su viaje a Holanda para la semana que viene.

Esta individua es una mamarracha. El día de la boda de Eugenia, con el abrigo desabotonado y las piernas abiertas, sólo le faltaba un cartel luminoso en la frente que pusiera "estoy preñada".Y solo por joder la boda de Eugenia y ser ella el centro de atención. Luego ese constante, incesante y casi obsceno toqueteo en una panza que ni existía. No evitó, más bien todo lo contrario, la publicidad a destajo de su fiesta neoyorquina cuando nada más fácil y discreto que hacer el fiestorro en la casa de algunas de esas nuevas amiguis y ahora, queremos un nacimiento privado? . Y por qué no fue la boda de la pseudo feminista y falsa vegana de pacotilla esta también un acto privado? Nos hubiéramos ahorrado ver ese vestido mal hecho y peor cosido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas