- Calificaciones
- 130.596
Realmente piensan que irá por nombres tradicionalmente británicos o tradicionales dentro de la familia real británica?
Tengo mis dudas!!!!
Tengo mis dudas!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
perdón, lo puse porque haciendo zaping lo dijeron en A24 a las 8.00 AM (Arg.) como noticia urgente. Disculpasno es cierto, no hay nada en rrss ni dn medios btitánicos, porfa seamos serios y esperemos confirmación oficial
Al niño se lo va a estar viendo toda la vida, forma parte de la familia real británica. Aunque fuera albino, negro como un tizón, guapísimo o tan feo como su padre, es lo que hay. ¿Que situaciones peligrosas imaginas?A mi me parece muy normal que quieran tener esto en privado y saltarse el circo del posado a la salida del hospital
El mórbo por sacarle una foto al
Crio y ver si salió mulato o blanco
puede llegar a provocar situaciones desagradables y hasta peligrosas
Mejor que les tomen las fotos en la casa en
un entorno controlado.
Ya se ha dicho en este hilo muchas veces, es cuestión de ir un par de páginas para atrás, pero el bebé, salvo novedad de última hora tendrá el mismo título que el hijo de un Duque, es decir, Lady y su nombre.nezzi no Dijeron nada del Nacimiento Todavia . Para mi Nace Antes del Viaje de Harry a Holanda . Que titulo tendra el Hijo o Hija de Meghan y Harry ? Ojala Catherine sea Madrina
Sería una suerte para ellaOjala Meghan tenga Gemelos