- Calificaciones
- 72.288
Por que esa cifra esta manipulada, pero, siguen sin haber fuentes, ademàs cuido mi salud mental y mi buena vibra y me da pereza primero leer todos los comentarios juzgando hasta la ultima peca de Meghan para encontrar un articulo con informaciòn falsa.
Bacana = buena onda, ya se los habìa dicho, las periodistas la amaron, y la tipa si es amable, otra cosa es que cada foto que saquen de ella y su esposo inventen algo fuera de contexto, es que en serio me molesta que digan que ella es una bruja y èl es un tonto porque eso pasa mucho, las mujeres nos satanizamos y los tipos quedan como unos tontos que fueron manipulados por una mala mujer, Harry no es un tonto, pocos hombres lo son, eso de decir que la mujer es la mala, pasa desde Eva cuando le dio la manzana al pobre inocente de Adàn, o sea, ese argumento de crucificar mujeres me lo pierdo y dado el caso, la Kate M es peor, porque hasta se inscribiò en la misma universidad que William y aguanta cuernos solo porque a mami se le metiò en la cabeza que su niña debìa ser reina.
Lo que me hace gracia es que afirman cosas sin tener ni repajolera idea de la verdad, como si la madre de Kate Middlenton hubiese dado conferencias sobre como y por qué su hija mayor se inscribió en tal o cual universidad.
Claro, claro, por supuesto dió conferencias sobre como aguantar cuernos, es patético no, lo siguiente.