Los Duques de Sussex visitarán Colombia. Agosto 2024

Por que esa cifra esta manipulada, pero, siguen sin haber fuentes, ademàs cuido mi salud mental y mi buena vibra y me da pereza primero leer todos los comentarios juzgando hasta la ultima peca de Meghan para encontrar un articulo con informaciòn falsa.

Bacana = buena onda, ya se los habìa dicho, las periodistas la amaron, y la tipa si es amable, otra cosa es que cada foto que saquen de ella y su esposo inventen algo fuera de contexto, es que en serio me molesta que digan que ella es una bruja y èl es un tonto porque eso pasa mucho, las mujeres nos satanizamos y los tipos quedan como unos tontos que fueron manipulados por una mala mujer, Harry no es un tonto, pocos hombres lo son, eso de decir que la mujer es la mala, pasa desde Eva cuando le dio la manzana al pobre inocente de Adàn, o sea, ese argumento de crucificar mujeres me lo pierdo y dado el caso, la Kate M es peor, porque hasta se inscribiò en la misma universidad que William y aguanta cuernos solo porque a mami se le metiò en la cabeza que su niña debìa ser reina.

Lo que me hace gracia es que afirman cosas sin tener ni repajolera idea de la verdad, como si la madre de Kate Middlenton hubiese dado conferencias sobre como y por qué su hija mayor se inscribió en tal o cual universidad.:ROFLMAO:
Claro, claro, por supuesto dió conferencias sobre como aguantar cuernos, es patético no, lo siguiente. 1724139142990.png

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 No hace falta que editen nada. Ya nos "mostraron" su verdad

La prensa se pregunta por qué los videos de Harry y Meghan en Colombia no tienen sonido. Eso es por los abucheos que los siguen por todas partes. Los abuchearon en Nigeria, los abuchearon en Canadá, los abuchearon en Londres. Ahora van a editar aplausos y ovaciones falsas en Colombia. Porque no hubo multitudes que salieran a verlos a pesar de que había 3000 policías.

Dos millones de dólares sale a medio millón de dólares al día... solo para ver a Meghan moviendo el culo.
Ah , bueno, que también nos ha contado que su hija es afroamericana
Y posiblemente la próxima presidente de los Estados Unidos, no más cumpla la mayoría de edad. Archie no, por ser nacido en UK pero será gobernador de California.

No se yo si la hija mayor de Beyoncé estará de acuerdo con esos postulados afrogeneticos de los Montecito.
Porque geneticamente y tanto por ascendencia paterna, con el abuelo Charles y la abuela Diana y materna, con el abuelo Markle , Lilidi es más británica que californiana.

Y es tan tan racista eso de la calificación yanqui de personas por colorines...
Y sin embargo son tan tontos que un concepto absolutamente racista lo consideran como un avance racial
Eso mismo hacia el imbécil de Hitler y su manía de distinguir y calificar a las personas por "razas"
O total falta de raza para el caso de los judíos
Y Hitler era vegetariano y adoraba a sus perros.
Será porque los adiestraba para ser obedientes.

¿Se sabe cuanto le pagaron a los Montecito por su viaje?