Los estudios de la princesa Alexia en Londres

Un año sin estudiar ya es una vaga

Una carrera como es la suya no requiere ningún esfuerzo...

Hay otras carreras que tienen mis respetos, se lo curran mogollón

Esta carrera es de vagos es mi opinión

Hay carreras universitarias no sirven para nada y está es una de ellas al igual que otras carreras universitarias
No estoy de acuerdo Lorena. El año sabático es algo muy usado en ciertas sociedades y no se trata de vago o no vago, se trata de un año para "conocer mundo y experimentar" porque luego entras a la universidad o a trabajar y se complica hacerlo. Hay gente que lo utiliza para cosas muy productivas como ayudar a ongs o hacer tarea de ayuda social en cosas muy interesantes, no todo es viajar e ir de fiesta si sabes utilizarlo para algo que sea productivo. Son costumbres, nada más. En cuanto a las carreras, el concepto de " servir" es discutible, quizá haya carreras que no sean redituables económicamente hablando pero, a mí me parece que el saber nunca ocupa lugar y te abre la cabeza para tener pensamiento crítico. Al final, estudiar siempre sirve, aunque más no sea para no confundir el Taj Mahal con un hotel.

mira que decis cada cosa

que no os caiga bien la chica no da par soltar segun que cosas de la que es obvio no teneis ni idea

la ingernieria social es sociologia palicada a las redes sociales y al entorno social, esta en auge y tiene muuucha mas salida que lo que dicex, a menso que pienses que las redes sociales y lso perfiels sociales ya no son importantes

basoicamente es sociologia enfocada a las relaciones sociales

y si tiene bastanet salida, no se te suenan faceboo, instagram y esas cosas insignificantes de la vida

los ingneiros sociales son los profesionales que se dedican a elaborar perfiles sociales, se aplinca en otrs ambitos pero este es el principal,e s una rama de las ciencias politicas

con lso contactos de esta chica es para tener un buen puesto en alguna red social,
Clapping Applause GIF

Para tener redes sociales, moverte sobre ellas y saber venderte no hace falta una carrera universitaria

No cuela, intentáis justificarla, no se puede justificar su vagueria
Tal vez sería una demostración de "vaguería" que se dedicara a las redes sociales sin estudiar una carrera universitaria, no???

Un año sin estudiar ya es una vaga

Una carrera como es la suya no requiere ningún esfuerzo...

Hay otras carreras que tienen mis respetos, se lo curran mogollón

Esta carrera es de vagos es mi opinión

Hay carreras universitarias no sirven para nada y está es una de ellas al igual que otras carreras universitarias
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

i
Un año sin estudiar es algo absolutamente normal en las sociedades centrieuropeas y nórdicas. Esto es porque luego después abandonan el nido definitivamente. Es decir nadie espera que al terminar la carrera vivan con sus padres por aquí así que se considera normal que se tomen un año hasta su vida adulta.

Hablas son tener consideración a que vive en otro país cok otras costumbres. Tu te llevas las mismos a la cabeza porque se tomen un ño sabático y ellos porque un padre ayude económicamente a un hijo de 25. Sociedades diferentes.

Sigues denigrando carreras y a la gente que las estudias espero que seas ingeniera aeronáutica por standford

A mi me parece que tu firma de hablar es irrespetuosa con los universitarios. Algún problema con ellos y ls gente de letras? La gente que estudiamos letras, yo pude estudiar lo que quise soy buena en los estudios, ests ls hasta las narices que os digan que nuestras carreras son de vagos. Pero ¿quien os creéis que sois? Y repito seras algo muy i ports te para hablar con desprecio de carreras y estudios

Decir que la sociologia no sirve además es de una ignorancia y cerrajon tremenda. Precisamente tiene mucha demanda.
Well Done Clapping GIF by MOODMAN

La carrera es interesante, o al menos a mi me lo parece.
Es una carrera corta de tres años.
Países Bajos tiene un programa de cooperación muy amplio a nivel global

Science and Engineering for Social Change BSc

Como mencioné antes, me parece una carrera interesante que podría ser aplicada si Alexia toma interés en las múltiples iniciativas de la cooperación de Países Bajos, en algunas de las cuales su madre está involucrada, creo recordar.

Science and engineering offer the answers to many of society’s challenges, while policy identifies and responds to these most complex global issues. Bringing these concepts together produces graduates fit to work in corporate, charity or government roles, who understand scientific and technical principles, and have the policy skills needed to create practical solutions to pressing problems.

This degree is underpinned by the proven principle that better policies are created when a broad diversity of thought and experience feeds into them. Interdisciplinary by design, this programme will equip you with crucial technical knowledge along with the research, analytical and management skills you need to address global, local and individual challenges. You’ll study subjects ranging from policy design and project management, to innovation, engineering design and infrastructure development. Strong industry links will allow you to work on real-world problems with industry and community partners, while a third-year placement or project module allows you to apply your knowledge and prepare you for your future career.

Now is a time when many local and global communities urgently require better solutions to their problems, and this degree will equip you with the skills to respond meaningfully. Taught by both UCL UCL STEaPP and UCL CEGE, you will learn from world-leading academics and renowned industry experts (REF 2021).

La ciencia y la ingeniería ofrecen las respuestas a muchos de los desafíos de la sociedad, mientras que la política identifica y responde a estos problemas globales más complejos. La combinación de estos conceptos produce graduados aptos para trabajar en funciones corporativas, benéficas o gubernamentales, que comprenden los principios científicos y técnicos y tienen las habilidades políticas necesarias para crear soluciones prácticas a problemas urgentes.

Este título se sustenta en el principio comprobado de que se crean mejores políticas cuando se alimentan de una amplia diversidad de pensamiento y experiencia. Este programa, interdisciplinario por diseño, te brindará conocimientos técnicos cruciales junto con las habilidades de investigación, análisis y gestión que necesitas para abordar desafíos globales, locales e individuales. Estudiarás materias que van desde el diseño de políticas y la gestión de proyectos hasta la innovación, el diseño de ingeniería y el desarrollo de infraestructura. Los fuertes vínculos con la industria te permitirán trabajar en problemas del mundo real con socios de la industria y la comunidad, mientras que un módulo de prácticas o proyecto de tercer año te permitirá aplicar tus conocimientos y prepararte para tu futura carrera.

Ahora es un momento en el que muchas comunidades locales y globales requieren urgentemente mejores soluciones a sus problemas, y este título te brindará las habilidades para responder de manera significativa. Impartido por UCL UCL STEaPP y UCL CEGE, aprenderá de académicos líderes a nivel mundial y reconocidos expertos de la industria (REF 2021).

A mi me parece que esta chica es lista como su madre, la diferencia es que la madre se lo tuvo que currar mucho y ella está en el top desde que nació. Le vendría bien que le bajaran los humos un poco … tiempo al tiempo

Pues si. Estoy ahora mismo en un màster. Te puedo pasar mi número de estudiante haces tu li mismo? Nunca he dejado de estudiar.

Yo ya me dedico a estudiar y a trabajar y tengo tres hijos. Tu has juzgado los estudios de los demás y presumido de tu empresa

Y sí hablamos de criticar....
Que empresa??

Dime el nombre ... no la he nombrado

Que estudios tuyos he juzgado???
Dímelo

Back