Los estudios de la princesa Alexia en Londres

A mi me parece que esta chica es lista como su madre, la diferencia es que la madre se lo tuvo que currar mucho y ella está en el top desde que nació. Le vendría bien que le bajaran los humos un poco … tiempo al tiempo
¿A qué llamas ser lista? Hasta ahora no hay evidencia alguna de que sea especialmente lista ni tampoco de lo contrario porque básicamente no se la conoce en otra faceta que no sean selfies y poses. Estudia como tanta otra gente con inteligencia promedio que se esfuerza y obtiene un título de algo. Además, una cosa es entrar por talento, promedio o beca por excelencia ( lo cual sí indicaría cierto mérito) y otra entrar porque se puede pagar la matrícula y todo lo que implica una vida universitaria en otro país. Máxima la tuvo más complicada porque era una más con medios limitados, esta chica ya por ser royal tiene varias puertas abiertas.

no los mios, yo soy historiadora y humanista

pero si a los sociologos y las carreras de vagos, segun tu

quien te crees que eres para llamar vagos a universitarios?
A los sociólogos en ningún momento los he nombrado fallo

Donde he llamado yo vagos a todos los universitarios en ningún lado

Alexia la he llamado vaga si y??? Te fastidias

¿A qué llamas ser lista? Hasta ahora no hay evidencia alguna de que sea especialmente lista ni tampoco de lo contrario porque básicamente no se la conoce en otra faceta que no sean selfies y poses. Estudia como tanta otra gente con inteligencia promedio que se esfuerza y obtiene un título de algo. Además, una cosa es entrar por talento, promedio o beca por excelencia ( lo cual sí indicaría cierto mérito) y otra entrar porque se puede pagar la matrícula y todo lo que implica una vida universitaria en otro país. Máxima la tuvo más complicada porque era una más con medios limitados, esta chica ya por ser royal tiene varias puertas abiertas.
Se la ve más espabilada que la mayor …

Ayudar a ongs no sirve para nada
No voy a entrar en lo ladrones que son las ong es un debate aparte
Taj mahal se por donde vas, a quien va dirigido
Que yo sepa está niña en ese año sabático no ha hecho nada productivo, una vaga
Da igual que no haya hecho nada.

En su sociedad de referencia, Holanda, así como en los países de su entorno, este año sabático es común para toda la sociedad. Si terminas el bachillerato te coges un año sabático para conocerte a ti mismo.

No tiene ninguna implicación en cuanto a la capacidad de trabajo, se lo cogen los vagos y los currantes. Nosotros sólo lo escuchamos de los príncipes, (los de Holanda, Inglaterra, nórdicos…) pero se lo cogen todos o casi todos antes de ir a la universidad.

Es una costumbre; con utilidad o sin ella, nada más.

La princesa Alexia se encuentra en Londres, donde esta semana comenzará sus estudios en el University College London. Está iniciando la licenciatura en Ciencias e Ingeniería para el Cambio Social en la Facultad de Ingeniería. El tiempo de estudio de la Princesa se considera privado.

Vídeo

Me parece estupendo que se editen imágenes de las royals cuando van a estudiar a otros paises....Pero este video de Alexia me parece más un anuncio de un perfume o algo así...😁

Yo haría dos apreciaciones: no es lo mismo lista que inteligente.

La familia de Máxima tenía una economia que no era la de una argentina de clase media

Yo haría dos apreciaciones: no es lo mismo lista que inteligente.

La familia de Máxima tenía una economia que no era la de una argentina de clase media
Pues por eso mismo pregunté que qué entendían por ser lista. Efectivamente es diferente ser lista a ser inteligente a ser muy joven y querer comerte el mundo. El caso se Máxima es muy distinto y ya se ha explicado hasta la saciedad cuál era su economía.

Pues por eso mismo pregunté que qué entendían por ser lista. Efectivamente es diferente ser lista a ser inteligente a ser muy joven y querer comerte el mundo. El caso se Máxima es muy distinto y ya se ha explicado hasta la saciedad cuál era su economía.
Yo confieso que si bien de pequeña me resultaba mona ahora tiene un gesto que me resulta desagradable, como superficial y frivola que a lo mejor no lo es