Los estudios de la princesa Alexia en Londres

Es mismo titulo te lo dice, Ingeniería pero social, tendrá matemáticas igual. Lo busque porque me daba curiosidad, en grandes rasgos es un enfoque interdisciplinario que busca utilizar principios científicos y herramientas de ingeniería para abordar y resolver problemas sociales complejos. Aplicar el conocimiento técnico para generar soluciones prácticas relevante en áreas como el cambio climático, la equidad social, la salud pública, y la infraestructura urbana.

Módulos obligatorios​

1ER año
Diseño de ingeniería
Contexto de ingeniería e impactos
Pensamientos de ingeniería I
Sociedad, sistemas y cambios
Introducción a la interfaz entre ciencia y política
Co diseño de políticas I
2do año
Diseño de desarrollos urbanos
Pensamiento de ingeniería II
Innovación: de lo tecnológico a lo social y público
Ingeniería para la política y política para la ingeniería
Diseño de políticas II: inclusión a través del codiseño
Filosofía de la cultura para científicos e ingenieros
Ingeniería en la sociedad 2: pensar globalmente, actuar localmente
3er año
Diseño de infraestructura
Innovación: ingeniería y el arte de lo posible
Inteligencia colectiva
El pensamiento ingenieril en el gobierno
La ciencia y la ingeniería como culturas
Ciencia, religión y políticas públicas
Proyecto Ingeniería en Sociedad 3: Prácticas Profesionales

No esta mal, considerando que es la 2da en linea sucesoria.

Nota aparte, los vi nacer a estos niños, cómo que ya van a la universidad? !?!? Si yo tengo 25 años!!!
Es una carrera para lideres y gestores. Los gestores no necesitan saber mucho de algo, necesitan saber de todo para tomar decisiones. Planificar, tener dotes de mando.. etc

En Usa las carreras son un poco así. Que le pongan ingenieria si que chirria. Deberia llamarse algo así como, cultura general para el cambio 🤣

Es mismo titulo te lo dice, Ingeniería pero social, tendrá matemáticas igual. Lo busque porque me daba curiosidad, en grandes rasgos es un enfoque interdisciplinario que busca utilizar principios científicos y herramientas de ingeniería para abordar y resolver problemas sociales complejos. Aplicar el conocimiento técnico para generar soluciones prácticas relevante en áreas como el cambio climático, la equidad social, la salud pública, y la infraestructura urbana.

Módulos obligatorios​

1ER año
Diseño de ingeniería
Contexto de ingeniería e impactos
Pensamientos de ingeniería I
Sociedad, sistemas y cambios
Introducción a la interfaz entre ciencia y política
Co diseño de políticas I
2do año
Diseño de desarrollos urbanos
Pensamiento de ingeniería II
Innovación: de lo tecnológico a lo social y público
Ingeniería para la política y política para la ingeniería
Diseño de políticas II: inclusión a través del codiseño
Filosofía de la cultura para científicos e ingenieros
Ingeniería en la sociedad 2: pensar globalmente, actuar localmente
3er año
Diseño de infraestructura
Innovación: ingeniería y el arte de lo posible
Inteligencia colectiva
El pensamiento ingenieril en el gobierno
La ciencia y la ingeniería como culturas
Ciencia, religión y políticas públicas
Proyecto Ingeniería en Sociedad 3: Prácticas Profesionales

No esta mal, considerando que es la 2da en linea sucesoria.

Nota aparte, los vi nacer a estos niños, cómo que ya van a la universidad? !?!? Si yo tengo 25 años!!!
Totalmente cierto Coti es asi! Es una carrera super facil y se termina en tres años, a titulo personal me da la impresion que la estudiante no es amante de los libros pero bueno a algunos nos gusta estudiar y a otros no y esta perfectamente bien. Con solo tres años de esa carrera en salida laborar no podes avanzar mucho pero probablemente le consigan un puesto enseguida!! Ojala haga un Master dirijido a alguna Ciencia. Megusta esta carrera. Le deseo lo mejor :)

Y yo que pensé que para seguir con el chiringuito, muchos royals tenían que estar interesados en: cambió climático, social,ambiental. Y un gran etcétera que quizás no les importa.
Está carrera le daría un mayor marcó de conocimiento.

Necesita Cultura general para departir y poder hablar con toda clase de empresarios, políticos, premios Nobel etc.
Va a ser parte activa de la representación de la Corona, como hija y hermana de Reyes.
Es una formación que le permitirá moverse como pez en el agua en ambientes progres y "sostenibles"
Lo que diga el diploma es lo de menos.
Vivirá del cuento y debe dar la talla para eso.
Lo mejor va a ser verla por Londres. A ver que tal se porta, con quien la veamos. Compras,copas, bailes!
A Madde la trajeron de vuelta a casa en su momento por los titulares que daba! :) ;)

Es una carrera para lideres y gestores. Los gestores no necesitan saber mucho de algo, necesitan saber de todo para tomar decisiones. Planificar, tener dotes de mando.. etc

En Usa las carreras son un poco así. Que le pongan ingenieria si que chirria. Deberia llamarse algo así como, cultura general para el cambio 🤣
Exacto, el titulo que propones seria mas honesto, no engañaria a nadie. Le ponen titulo de ingenieria para que parezca algo mas serio. Ahi se ve el cambio que quieren. Me extrañaria que en una universidad china hubiera un grado semejante.

Necesita Cultura general para departir y poder hablar con toda clase de empresarios, políticos, premios Nobel etc.
Va a ser parte activa de la representación de la Corona, como hija y hermana de Reyes.
Es una formación que le permitirá moverse como pez en el agua en ambientes progres y "sostenibles"
Lo que diga el diploma es lo de menos.
Vivirá del cuento y debe dar la talla para eso.
Lo mejor va a ser verla por Londres. A ver que tal se porta, con quien la veamos. Compras,copas, bailes!
A Madde la trajeron de vuelta a casa en su momento por los titulares que daba! :) ;)
Naaas es un engaño, un disfraz y listo, una chorrada de “carrera”

yo creo que nos daria momentazos muy cotilleriles pero ya sabemos que sus padres no son nada transparentes y apenas hay informacion sobre ellas, seguramente llegaran a acuerdos y amenazas con la prensa para que no nos enteremos de nada :(

Exacto, el titulo que propones seria mas honesto, no engañaria a nadie. Le ponen titulo de ingenieria para que parezca algo mas serio. Ahi se ve el cambio que quieren. Me extrañaria que en una universidad china hubiera un grado semejante.
Inglaterra es uno de los centros de estudios de mayor afluencia de gente de distintas partes del mundo. Algún motivo habrá.

Science and Engineering for Social Change BSc​

London, Stratford (UCL East)

This is the programme information for 2025 entry​

If you require details of the previous year's programme, Science and Engineering for Social Change BSc (2024), click here

Make a positive mark on the world by gaining in-demand skills needed to solve key challenges of society. By studying a broad range of topics through this degree – taught from engineering, social and political perspectives – you’ll gain multi-disciplinary knowledge that is sought-after in business, charity, government and policy roles. Delivered by a university that is globally recognised for its cross-disciplinary and real-world expertise, this programme will help you become a next generation leader in social change.

Igual Máxima se jubila y le cede el puesto a la hija en los microcréditos para que viaje como embajadora por todo el mundo convirtiéndola en una líder del cambio social mientras espera a ver si suena la flauta y Amalia renuncia a sus derechos dinásticos para convertirse ella en Reina y poner morritos en las fotos oficiales de su investidura como Alexia I.