Los estudios de la princesa Alexia en Londres

Me parece una pamplina. Lees ingeniería y parece que va a estudiar algo de números y al final es un refrito de temas.

Es mismo titulo te lo dice, Ingeniería pero social, tendrá matemáticas igual. Lo busque porque me daba curiosidad, en grandes rasgos es un enfoque interdisciplinario que busca utilizar principios científicos y herramientas de ingeniería para abordar y resolver problemas sociales complejos. Aplicar el conocimiento técnico para generar soluciones prácticas relevante en áreas como el cambio climático, la equidad social, la salud pública, y la infraestructura urbana.

Módulos obligatorios​

1ER año
Diseño de ingeniería
Contexto de ingeniería e impactos
Pensamientos de ingeniería I
Sociedad, sistemas y cambios
Introducción a la interfaz entre ciencia y política
Co diseño de políticas I
2do año
Diseño de desarrollos urbanos
Pensamiento de ingeniería II
Innovación: de lo tecnológico a lo social y público
Ingeniería para la política y política para la ingeniería
Diseño de políticas II: inclusión a través del codiseño
Filosofía de la cultura para científicos e ingenieros
Ingeniería en la sociedad 2: pensar globalmente, actuar localmente
3er año
Diseño de infraestructura
Innovación: ingeniería y el arte de lo posible
Inteligencia colectiva
El pensamiento ingenieril en el gobierno
La ciencia y la ingeniería como culturas
Ciencia, religión y políticas públicas
Proyecto Ingeniería en Sociedad 3: Prácticas Profesionales

No esta mal, considerando que es la 2da en linea sucesoria.

Nota aparte, los vi nacer a estos niños, cómo que ya van a la universidad? !?!? Si yo tengo 25 años!!!

Una mamandurria de palabros progres como la de su madre y su tías políticas para seguir sacándole los cuartos a los de siempre, solo de leer “beneficencia”, lo dice todo.

Y.... un poco si, estudie Administración, luego tenia 20 ramas distintas. Todas con marco en leyes, recurso humanos y relaciones laborales, después más o menos sociales, económicas y/o logísticas. Antes había solo 4 o 5 estudios universitarios y ya, como que era más simple las cosas hasta para elegir.

Tampoco es q vaya a tener q luchar x un puestecito recién licenciada . Q estudie lo q quiera, ella q puede

si, creo que su titulo será un adorno en algun lado o treminará archivado en un oscuro y olvidado rincón.. me suena mucho a esas carreras para llenar un curriculum y ya, las materias muy extrañas. Creo que lo que quiere mas que nada es vivir en Londres.

En la oferta académica actual, las carreras tradicionales de grado son unas pocas entre decenas. Ha cambiado muchísimo la oferta universitaria.

Y si, lo que pasa es que a muchos les cuesta asimilar el cambio , hay demasiada gente apegada a las carreras tradicionales, es hora de que miren mas allá sin ese menosprecio constante, es evolución.

si, creo que su titulo será un adorno en algun lado o treminará archivado en un oscuro y olvidado rincón.. me suena mucho a esas carreras para llenar un curriculum y ya, las materias muy extrañas. Creo que lo que quiere mas que nada es vivir en Londres.

La única posibilidad es que trabaja para el gobierno.

Y lo que quieren más que nada es que no estudie en Países Bajos.