Los Hadid: Gigi Hadid y Bella Hadid

Gigi regreso ayer a Nueva York junto con Khai que la estuvo acompañando tanto en Milan y Paris mientras ella trabajaba.

FNMOECPWYAE60ta

Bella sigue en Paris fotos de esta mañana junto su novio.

FNQ80aqXsAIRmBn

Bella desfilando hoy para Sacai en Paris.

FNQ3HnUWQAImljx

Bella desfilando para Givenchy ayer en Paris.

bella-hadid-walks-the-runway-during-the-givenchy-womenswear-20222023-picture-id1381681917
Pueden dejar los diseñadores de teñirles de blanco las cejas a las modelos?? Le hacen parecer enfermas y aún encima distraen del objetivo principal que es la ropa

gigi tiene una belleza depresiva.
las hadid transmiten agotamiento y mala gana.
Cualquiera se deprimiria desfilando con estos espantos encima, cada trapo es mas horroroso que el otro, Antes al menos estas cosas espantosas se quedaban en las pasarelas, ahora esta gente esta obligada a pasearlas por la calle, chicas bonitas embutidas en bolsas de basura.

Bella sigue los pasos de su hermana dona todo su sueldo a los refugiados de Ucrania y Palestina.

"Ver a mis amigos y colegas ucranianos trabajando duro aquí en Europa, tan cerca pero tan lejos de sus familias/amigos/hogares en Ucrania que están experimentando una de las muchas ocupaciones e invasiones brutales que están ocurriendo en este momento en el mundo es una experiencia muy emotiva y aleccionadora. para mi. Pocas veces tenemos el control de nuestros horarios de trabajo y esta semana realmente me ha demostrado la fuerza y perseverancia de las personas a mi alrededor que están pasando por puro terror. Escuchar sus historias y emociones de primera mano es devastador y estoy de todo corazón apoyándolos. Estoy junto a todas las personas que se han visto afectadas por esta guerra y las personas inocentes cuyas vidas han cambiado para siempre a manos del "poder".

Donaré todas mis ganancias de esta Semana de la Moda directamente a organizaciones que brindan ayuda, refugio y asistencia médica a quienes lo necesitan en Ucrania, además de continuar apoyando a nuestro pueblo y tierra palestinos. :: :: :: :: :: ::

“Nuestros ojos y corazones deben estar abiertos a toda injusticia humana. Que todos nos veamos como hermanos y hermanas, más allá de la política, más allá de la raza, más allá de la religión. Al final del día, vidas inocentes pagan por la guerra, no el líder

gigi tiene una belleza depresiva.
las hadid transmiten agotamiento y mala gana.
Amabas están pasando por problemas depresión (Gigi le esta pasando factura todo lo relacionado con Zayn y Yolanda ) reconocidos por ellas mismas mas la presión de industria teniendo esa madre es normal.

Bella reconocido que hay veces que siente como trozo de carne que los demás utilizan incluso reconoció problemas con la bebida por eso su novio la acompañado durante este mes sin separarse de ella.

Ambas están mas distancia de su madre , hasta el punto que Gigi tuvo que volar con su hija a Milan y Paris cuando otras veces las niña se quedado con madre.

Gigi llegando hoy al desfile de Burberry en Londres .

FNkgUSgXwAMXTEE

Gigi desfilando para Burberry F/W 22 en Londres.

gigi-hadid-walks-the-runway-of-the-burberry-aw-2023-womenswear-at-picture-id1384271166
gigi-hadid-walks-the-runway-of-the-burberry-aw-2023-womenswear-at-picture-id1384272256

Bella desfilando para Burberry F/W 22.
bella-hadid-walks-the-runway-of-the-burberry-aw-2023-womenswear-at-picture-id1384269899
bella-hadid-walks-the-runway-of-the-burberry-aw-2023-womenswear-at-picture-id1384269805

Gigi y Bella a la salida del desfile de Burberry.

gigi-hadid-and-bella-hadid-seen-leaving-central-hall-westminster-picture-id1384281441

Bella horas antes llegando al desfile.

bella-hadid-arriving-at-the-burberry-aw-2023-womenswear-collection-picture-id1384237732

Bella para Vogue USA edición Abril 2022.

“La gente puede decir cualquier cosa sobre cómo me veo, sobre cómo hablo, sobre cómo actúo. Pero en siete años nunca perdí un trabajo, cancelé un trabajo, llegué tarde a un trabajo. Nadie puede decir que no trabajo.” - Bella Hadid para Vogue Magazine.

Bella confirma se operó la nariz cuando tan solo era una adolescente: "Ojalá hubiera conservado la nariz de mis antepasados. Creo que me habría convertido en eso. La gente piensa que me jodí la cara por completo debido a una foto mía cuando era adolescente en la que se me veía hinchada", expresaba. - Bella Hadid para Vogue Magazine.

"He tenido este síndrome del impostor donde la gente me hizo sentir que no merecía nada de esto. La gente siempre tiene algo que decir, pero lo que tengo que decir es que siempre he sido malinterpretada en mi industria y por las personas que me rodean - Bella Hadid para Vogue Magazine.

FN47bBhWYAQwSIb

FN48mNTWYAcV2zB
FN48o9MXwAEsz3l
FN48o64X0AMpZbP
FN48rvkX0AU2cj9
FN48rvjXwAA-cZI

FN48zraXIAA55US
FN48vpiWUAYz-Dr
FN48zrZXIAETzzT

Mas declaraciones de Bella Hadid para Vogue USA edición de Abril.

"Durante tres años, mientras trabajaba, me levantaba cada mañana histérica, llorando, llegaba a mi hotel volvía llorar "

"Yo era la hermana más fea. Era la castaña. No era tan genial como Gigi, no era tan extrovertida . Eso es realmente lo que la gente decía de mí. Y, por desgracia, cuando te dicen las cosas tantas veces, terminas creyéndolas. Siempre me pregunto cómo una chica con inseguridades increíbles, ansiedad, depresión, problemas de imagen corporal, problemas de alimentación, que odia que la toquen, que tiene una intensa ansiedad social... ¿qué estaba yo haciendo entrando en este negocio? Pero con los años me convertí en una buena actriz. Ponía una cara muy sonriente, o una cara muy fuerte. Siempre sentí que tenía que demostrar algo.

Sobre el reality que hizo su madre Yolanda : "Mi hermana y yo nos escondíamos arriba cada vez que grababan"

"A estas alturas de mi vida no me verías con un vestido voluntariamente"

" Reconoce que estuvo en aplicación para contar sus calorías que recuerda a un estilista hablando de mi peso porque no podía subir la
cremallera. Mirando atrás, pienso que sí, porque una talla de muestra de Saint Laurent de la pasarela no era una talla real para nadie. Pero entonces piensas que te pasa algo, y nadie a tu alrededor te dice, no, no, estás bien, no te preocupes, es una talla pequeña. Te miran como encima sonríen que tendremos que ponerte otra cosa. Y tú estás pensando, supongo que soy yo entonces el problema no la industria.

"Cuando tienes que estar perfecta todos los días en todas las fotos llegas al espejo de tu casa intenta buscar esa perfección que aveces no existe "

"La Gente se piensa que soy un angel sexy que siempre me siento así cuando eso no es mas que un personaje que interpreto por mi trabajo solo eso para que la gente no me haga mas daño no soy perfecta como los medios venden "

" Durante mucho tiempo, no sabía por qué lloraba. Siempre me sentí muy afortunada, y eso me deprimía aún más. Había gente en Internet que decía Tienes una vida increíble. Entonces, ¿cómo puedo quejarme? Siempre sentí que no tenía derecho a quejarme, lo que significaba que no tenía derecho a recibir ayuda, que era mi primer problema"

" Tener que despertarse cada mañana con este cerebro lleno de inseguridades ... no es bonito;, dice, dando un golpe a su cráneo. Así que ahora todo lo que hago en mi vida personal es literalmente para asegurarme de que mi estado mental se mantiene a flote. La moda puede hacerte o romperte. Y si te hace, tienes que hacer un esfuerzo consciente cada día para que no te rompa"

FN5l4nPXIA0drzl

ENTREVISTA COMPLETA EN ESTE ENLACE.

Back