Mas declaraciones de Bella Hadid para Vogue USA edición de Abril.
"Durante tres años, mientras trabajaba, me levantaba cada mañana histérica, llorando, llegaba a mi hotel volvía llorar "
"Yo era la hermana más fea. Era la castaña. No era tan genial como Gigi, no era tan extrovertida . Eso es realmente lo que la gente decía de mí. Y, por desgracia, cuando te dicen las cosas tantas veces, terminas creyéndolas. Siempre me pregunto cómo una chica con inseguridades increíbles, ansiedad, depresión, problemas de imagen corporal, problemas de alimentación, que odia que la toquen, que tiene una intensa ansiedad social... ¿qué estaba yo haciendo entrando en este negocio? Pero con los años me convertí en una buena actriz. Ponía una cara muy sonriente, o una cara muy fuerte. Siempre sentí que tenía que demostrar algo.
Sobre el reality que hizo su madre Yolanda : "Mi hermana y yo nos escondíamos arriba cada vez que grababan"
"A estas alturas de mi vida no me verías con un vestido voluntariamente"
" Reconoce que estuvo en aplicación para contar sus calorías que recuerda a un estilista hablando de mi peso porque no podía subir la
cremallera. Mirando atrás, pienso que sí, porque una talla de muestra de Saint Laurent de la pasarela no era una talla real para nadie. Pero entonces piensas que te pasa algo, y nadie a tu alrededor te dice, no, no, estás bien, no te preocupes, es una talla pequeña. Te miran como encima sonríen que tendremos que ponerte otra cosa. Y tú estás pensando, supongo que soy yo entonces el problema no la industria.
"Cuando tienes que estar perfecta todos los días en todas las fotos llegas al espejo de tu casa intenta buscar esa perfección que aveces no existe "
"La Gente se piensa que soy un angel sexy que siempre me siento así cuando eso no es mas que un personaje que interpreto por mi trabajo solo eso para que la gente no me haga mas daño no soy perfecta como los medios venden "
" Durante mucho tiempo, no sabía por qué lloraba. Siempre me sentí muy afortunada, y eso me deprimía aún más. Había gente en Internet que decía Tienes una vida increíble. Entonces, ¿cómo puedo quejarme? Siempre sentí que no tenía derecho a quejarme, lo que significaba que no tenía derecho a recibir ayuda, que era mi primer problema"
" Tener que despertarse cada mañana con este cerebro lleno de inseguridades ... no es bonito;, dice, dando un golpe a su cráneo. Así que ahora todo lo que hago en mi vida personal es literalmente para asegurarme de que mi estado mental se mantiene a flote. La moda puede hacerte o romperte. Y si te hace, tienes que hacer un esfuerzo consciente cada día para que no te rompa"
ENTREVISTA COMPLETA EN ESTE ENLACE.