Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Depende de muchos factores y de las capacidades de cada persona.Es que he leído que se tarda años ,como unos 5 o así y yo no tengo paciencia para tanto,aunque sea lo básico se tardará menos,no?
Si quieres hablarlo para ir de vacaciones a algún país anglosajón pues poco tiempo si se te da bien pero si pretendes trabajar en una empresa anglosajona ya te digo que nunca se termina de aprender porque, al igual que en español, todo idioma tiene su lingo y es un continuo aprendizaje.Es que he leído que se tarda años ,como unos 5 o así y yo no tengo paciencia para tanto,aunque sea lo básico se tardará menos,no?
Gracias,mi nivel es básico ,basiquisimo ,vamos ,el como te llamas y poco más?Depende. Yo tengo facilidad para los idiomas, el inglés me resulta facilisimo, soy negada para las matemáticas pero en el colegio se pegaban por sentarse cerca de mi para los exámenes de ingles. Te puedo decir que el oído ayuda mucho al igual que el leer.
Sumergirte de lleno en el idioma y perder el corte que a los españoles nos produce hablar otro idioma, quizas por un tonto sentido del ridiculo que nos limita el conocimiento. A mi me impulso la música, quería saber que decían esas canciones que tanto me gustaban, los clásicos Beatles por ejemplo, Stevie Wonder y sus maravillosos albums, uno de mis favoritos The Secret Life of Plants, un álbum con el que volví locos a mi familia porque lo ponía a todo volumen. Mi vecino la daba marcha a ABBA así que era un continuo repetir.
Tiene que gustarte. Debes perder el corte y lanzarte a hablar, no sé tu nivel pero hasta que no tengas un mínimo para poder entablar un poco de conversación no podrás desenvolverte y coger confianza. En YouTube hay muy buenos videos que te ayudarán. Por supuesto la gramática, el vocabulario, la pronunciación, todo eso es muy importante y fundamental, pero hay que empezar desde algo. Trabajate el oido, tómate el idioma en serio, y practicalo.
Yo di clases lógicamente, y tuve la suerte de tener un padre que lo hablaba sin acento, y que trabajaba con americanos por lo tanto en mi casa era lo normal, creo que aprendi palabras en inglés a la vez que en español pero fue mi interés en aprender lo que me hizo bilingue. Aún estoy aprendiendo!
Mucha suerte!
Yo lo que hago es ver una peli/serie que haya visto varias veces, así no me pierdo. Si veía una peli nueva en V.O, con subtitulos en inglés, no me enteraba de una, si ponía subtitulos en español sólo estaba pendiente de leer y no me enteraba de más, los dibujos no puedo con ellos, así que opté por pelis que ya conocíaYo soy nula con el inglés, mi batalla perdida ...y siempre he creído que es porque estudiarlo como se estudia me parece tedioso y aburrido es que no aguanto
Luego ver películas pues es que no sé cómo gestionarlo....con subtítulos en español? Pero si lo leo no lo escucho...y sustitutos en inglés tendría que ser algo muy muy básico que no encuentro.
En fin que creo que muchas veces es que creo que no hay métodos que enganchen mucho, esa es mi percepción
Buenos es verdad que s buena solución, no lo había pensado!!!Yo lo que hago es ver una peli/serie que haya visto varias veces, así no me pierdo. Si veía una peli nueva en V.O, con subtitulos en inglés, no me enteraba de una, si ponía subtitulos en español sólo estaba pendiente de leer y no me enteraba de más, los dibujos no puedo con ellos, así que opté por pelis que ya conocía