Los retos de Anne

No he visto el vídeo.
Pero, los comentarios de las flanas son de cogerlos con pinzas, 1000 faltas de ortografía, sin signos de puntuación,... Vamos que Dios los crea y ellos se juntan, incluida la Marquesa ahora con desodorante del probador 😂😂😂.
Y que me decis, sabrá ella dónde está Uruguay? Cuando se pierde con la geografía del País Vasco...
Ver el archivo adjunto 4008847
Su público es de alto standing como ella. Hacen sangrar los ojos🥴

No he visto el vídeo.
Pero, los comentarios de las flanas son de cogerlos con pinzas, 1000 faltas de ortografía, sin signos de puntuación,... Vamos que Dios los crea y ellos se juntan, incluida la Marquesa ahora con desodorante del probador 😂😂😂.
Y que me decis, sabrá ella dónde está Uruguay? Cuando se pierde con la geografía del País Vasco...
Ver el archivo adjunto 4008847
Jajajaja, la gran mayoría de sus suscriptoras deben de ser analfabetas 🤦🏼‍♀️ madre mía qué forma de escribir tienen! Y luego querrá ser una influencer de postín como Verdelis 😂😂😂 Ane!!! Qué solo sirves para yayas analfabetas!!!

Compro ketchup 00, porque me da tranquilidad saber que no tiene azúcar. Compro mayonesa light, porque mentalmente me puedo comer medio bote sin que me de cargo de conciencia.
Al minuto....y me llevo salsa rosa,que está petada de azúcar.pero me encantaaaaa me encantaaaaa.
Compra anterior,galletas,tortitas, más galletas...
Yo...no entiendo nada🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

Compro ketchup 00, porque me da tranquilidad saber que no tiene azúcar. Compro mayonesa light, porque mentalmente me puedo comer medio bote sin que me de cargo de conciencia.
Al minuto....y me llevo salsa rosa,que está petada de azúcar.pero me encantaaaaa me encantaaaaa.
Compra anterior,galletas,tortitas, más galletas...
Yo...no entiendo nada🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
Ya tiene que echar a las galletas,tortitas y al pan, jajajaja.Luego nos extraña que esa cabeza cortocircuite 🤪???

Jajajaja jajajaja jajajaja,esto es increíble.
Cada día que pasa se supera más.
Mira que en todos los pueblos hay un tonto y ya sabemos quién es en el pueblo de Ane😂😂😂😂
No obstante, el tonto del pueblo es conocido en el suyo y poco más, pero la Marquesa se supera cámara en mano y parece que aspira a más!!!
Ella tiene mucho poderío 😂😂😂 y se lo puede permitir, por lo que Durango se le queda pequeño y abarca el 🌎...

Dice hoy que no dispone de tiempo.. mucha gente que suele decir esto es para hacerse la interesante o que tiene vida muy interesante.

Pero que de coj*nes que no tiene tiempo, pero si se pasa la vida en las redes sociales con el puto móvil haciendo tonterías por 100€ al mes

Back