Los retos de Anne

Yo no creo que este buscando a nadie, lo q está buscando es la forma de tener ingresos con un trabajo desde casa para poder dejar el suyo q tanto le aborrece.

Respecto a sus orígenes yo creo que ya los sabe desde hace tiempo y como no le gustan , hace q no sabe nada y q no le interesa buscarlos.

Si fuera hija de un magnate ruso hace tiempo q le habría dado la patada a su padre adoptivo, su "caserio" y su naturaleza verrrrrrde....buena es ella🤑

Yo no creo que este buscando a nadie, lo q está buscando es la forma de tener ingresos con un trabajo desde casa para poder dejar el suyo q tanto le aborrece.

Respecto a sus orígenes yo creo que ya los sabe desde hace tiempo y como no le gustan , hace q no sabe nada y q no le interesa buscarlos.

Si fuera hija de un magnate ruso hace tiempo q le habría dado la patada a su padre adoptivo, su "caserio" y su naturaleza verrrrrrde....buena es ella🤑
Yo pienso igual. Lo que está buscando es algo que le permita dejar el trabajo que tanto le asquea. Además lo busca a la desesperada, ya lo vimos en su último proyecto

Primas tranquilas, hay buenas noticias 🤓. Hoy en su Instagram Anetxu, CONFIRMA, que esa tormenta que parecía no tener fin, YA PASÓ. A partir de ahora empieza una nueva etapa. Atrás quedarán eses títulos de penas y exageraciones😢y pasaremos a otra página del libro. Acostumbraros a leer alegría, éxito, bienestar, felicidad, no me duele nada, estoy relajada,ahora si somos un equipo, qué romántico es mi marido, mis hijos no me ningunean, he hecho un asado en el horno que no tengo, no tengo lavadoras que tender, mi marido me ha hecho la comida y me voy de paseo a Bilbao con mi padre. ALELUYA 👏👏👏

Y ya van 2 videos como prota el pobre gato, en serio..... pedazo de mema, no influyes absolutamente en nada ni en nadie,tienes cero tema de conversación, cero interés,deja de hacer el put* ridículo y retirate q ya tener q echar mano del pobre gato para rellenar videos es lo último de lo último.

El canal más decadente de yutufffff.

Bueno ahora calzado de Shein....que igual es bueno eh...yo la verdad que calzado nunca he comprado ahí....pero a lo que voy siempre...esta señora puede permitirse invertir en calzado bueno...que encima eso es necesario....pero nada ella sigue a lo más feo encima de Shein 🤪🤪🤣🤣

Anita, a tí que te importa el medioambiente, crees que es sostenible agenciarte 4 o 5 pares de calzado y traerlos desde la otra punta del planeta? Quizás hasta has traído más, como son gratis no?

La verdad es que he visto estas botas y casi me indigesto y ya no he podido seguir... De verdad, a la siguiente déjale al gato elegir y seguro que pilla algo más decente, pq buffff que horror 😱 😱 😱
1000039909.jpg

Back