Los reyes de España realizan una visita de Estado a Jordania. Octubre 2024.

Lo llevo diciendo años: si cae Abdullah II los árabes nos aniquilan del mapa a todos en unos años. Durante décadas se han expandido por Europa, se han casado y se han reproducido en varias generaciones pero siguiendo su religión y costumbres. Y a la llamada de sus hermanos van a responder todos estén donde estén...

Con que a Abdullah II consigan herirlo en un atentado se desestabiliza el tablero....y como maten a su heredero ya ni te cuento lo que puede pasar ahí....por eso Abdullah lleva un año formando a su hijo menor a contrarreloj y lo mantiene alejado estudiando en EE.UU para protegerlo si a él y a Hussein los aniquilan. Rania será muy valiosa si algo llega a suceder al marido y al hijo mayor....será la guardiana del hijo menor y quitará las garras por él saliendo a la palestra que eso se le da muy bien.

Absolutamente y lo de las costumbres, lo vemos todos los días. Si te han dejado con la mano extendida querido @HAAKON

20241005_101144.jpg

Yo me creo y estoy segurisima que abdalla le ha invitado a una cerveza al rey o esta noche a cenar por privado

Ha ido el hermano a recibirle, es gran amigo, dice mucho

Privadamente esta noche , estoy segurisima que abdalla y el rey cenan juntos

Esta majadería del Gobierno bilduano de España de mandar al Rey de España a Jordania en estis momentos tan claves para la Humanidad les puede costar muy caro. Ojalá.

Si quiere lo cancela alegando conflicto bélico.​

Puede que haya más motivos que no quieran explicarnos, para querer ir sin la reina a Jordania y volver al día siguiente en su avión​

Felipe VI cancela el viaje a Arabia Saudí tras fallecer un hermano del rey Salman ...