Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se puede ser más sinvergüenza? En mi opinión no!El Gobierno niega que esté «forzando» el viaje del Rey a Jordania a pesar de la lluvia de misiles
Albares sostiene que el viaje se produce «con total normalidad»
El Gobierno niega que esté «forzando» el viaje del Rey a Jordania a pesar de la lluvia de misiles
Albares sostiene que el viaje se produce «con total normalidad»www.eldebate.com
Yo no me fío. Igual una mano negra quiere aprovechar para segar la hierba y deshacerse del Rey por eso lo mandan volar por un espacio aéreo peligroso para su integridad física y la de sus acompañantes y tripulación.
Que raro y porque no lo recibe AbdullahViva Felipe VI!
Coraje y pundonor!
Ni idea, todo este viaje es de lo más "chocante".Que raro y porque no lo recibe Abdullah
Todo es muy raro querido Haakon. Porque en este momento? Por menos se han suspendido visitas!
Viva Felipe VI!
Coraje y pundonor!
He creído ver que elPorque le va a hacer un favor personal a Abdullah II que ahora más que nunca necesita que un colega le vaya a estrechar la mano a Amman y pose con él para una foto que dará la vuelta al mundo. Ningún otro monarca se atreve a ir en medio de una lluvia de misiles a mostrarle su apoyo a Abdullah II....son todos unos rajados, Felipe VI los tiene cuadrados. George V dejó tirado a su primo Nicolas II y acabó asesinado junto a toda si familia. Felipe VI se sube en un avión jugándose el pellejo para ir a estrechar la mano a un amigo rey que necesita que alguien lo apoye porque su reinado igual tiene los meses contados y podría traer consecuencias negastas no sólo para Oriente Medio sino para toda Europa y EE.UU