Los reyes de España realizan una visita de Estado a Jordania. Octubre 2024.

¡Viva el Rey! Al regreso que le den una medalla al valor.... con dos pelotas 🤣
Sí, sobre todo este gobierno bilduano que tenemos.
A ver si vuelve...no las tengo yo todas conmigo.
No es momento de meterse con Letizia, pero para mí ha,quedado como "la chata".
Espero que más pronto que tarde, la Infanta Sofía alcance la mayoría de edad.

Yo creo Abdullah no.se quiso poner al lado y mandó al hermano Faisal que es alto y en la embajada el primo Ghazi que también lo es.

Yo creo Abdullah no.se quiso poner al lado y mandó al hermano Faisal que es alto y en la embajada el primo Ghazi que también lo es.

Abdullah II está blindado en su palacio. Está en peligro de muerte desde hace años y ahora sabe de sobra que es objetivo a batir, él y su hijo heredero. Por eso ha mandado a Faisal a recibir a Felipe VI.

Porque le va a hacer un favor personal a Abdullah II que ahora más que nunca necesita que un colega le vaya a estrechar la mano a Amman y pose con él para una foto que dará la vuelta al mundo. Ningún otro monarca se atreve a ir en medio de una lluvia de misiles a mostrarle su apoyo a Abdullah II....son todos unos rajados, Felipe VI los tiene cuadrados😄. George V dejó tirado a su primo Nicolas II y acabó asesinado junto a toda si familia. Felipe VI se sube en un avión jugándose el pellejo para ir a estrechar la mano a un amigo rey que necesita que alguien lo apoye porque su reinado igual tiene los meses contados y podría traer consecuencias negastas no sólo para Oriente Medio sino para toda Europa y EE.UU

Pues en este momento, mejor aliado que Abdullah no hay para Occidente. Veamos que pasa y de paso cotilleemos lo mínimo que se pueda. Sospecho que no habrán muchas fotos.
Lo de George V y los Romanov sigue doliendo 😢

Pues en este momento, mejor aliado que Abdullah no hay para Occidente. Veamos que pasa y de paso cotilleemos lo mínimo que se pueda. Sospecho que no habrán muchas fotos.
Lo de George V y los Romanov sigue doliendo 😢

Lo llevo diciendo años: si cae Abdullah II los árabes nos aniquilan del mapa a todos en unos años. Durante décadas se han expandido por Europa, se han casado y se han reproducido en varias generaciones pero siguiendo su religión y costumbres. Y a la llamada de sus hermanos van a responder todos estén donde estén...

Con que a Abdullah II consigan herirlo en un atentado se desestabiliza el tablero....y como maten a su heredero ya ni te cuento lo que puede pasar ahí....por eso Abdullah lleva un año formando a su hijo menor a contrarreloj y lo mantiene alejado estudiando en EE.UU para protegerlo si a él y a Hussein los aniquilan. Rania será muy valiosa si algo llega a suceder al marido y al hijo mayor....será la guardiana del hijo menor y quitará las garras por él saliendo a la palestra que eso se le da muy bien.

Lo llevo diciendo años: si cae Abdullah II los árabes nos aniquilan del mapa a todos en unos años. Durante décadas se han expandido por Europa, se han casado y se han reproducido en varias generaciones pero siguiendo su religión y costumbres. Y a la llamada de sus hermanos van a responder todos estén donde estén...

Con que a Abdullah II consigan herirlo en un atentado se desestabiliza el tablero....y como maten a su heredero ya ni te cuento lo que puede pasar ahí....por eso Abdullah lleva un año formando a su hijo menor a contrarreloj y lo mantiene alejado estudiando en EE.UU para protegerlo si a él y a Hussein los aniquilan. Rania será muy valiosa si algo llega a suceder al marido y al hijo mayor....será la guardiana del hijo menor y quitará las garras por él saliendo a la palestra que eso se le da muy bien.
Pues a los "hermanos" árabes palestinos no los defienden ni mijita... esos no les duelen a nadie.