Los reyes de España realizan una visita de Estado a Jordania. Octubre 2024.

Me parece de una gran imprudencia no suspender este viaje y aplazarlo para cuando las cosas estén más calmadas
No lo entiendo
Igual que no se envía a nadie de visita oficial en medio de una catástrofe natural
Tampoco debería hacerse en un entorno tan hostil en medio de una guerra
Que no van a tratar nada tan fundamental que no se pueda hacer por videollamada o más adelante

Última edición:
Si es muy fácil que vaya pedro sanchez irene montero Jone belarra

Con su discurso oh pobrecito

No tiene narices son unos cobardes

Unas chupa poll*s y putas las dos

El Gobierno niega que esté «forzando» el viaje del Rey a Jordania a pesar de la lluvia de misiles​

Albares sostiene que el viaje se produce «con total normalidad»​

Yo no me fío. Igual una mano negra quiere aprovechar para segar la hierba y deshacerse del Rey por eso lo mandan volar por un espacio aéreo peligroso para su integridad física y la de sus acompañantes y tripulación.

Me parece de una gran imprudencia no suspender este viaje y aplazarlo para cuando las cosas estén más calmadas
No lo entiendo
Igual que no se envía a nadie de visita oficial en medio de una catástrofe natural
Tampoco debería hacerse en un entorno tan hostil en medio de una guerra
Que no van a tratar nada tan fundamental que no se pueda hacer por videollamada o más adelante

Yo como le pase algo al Rey de España no respondo....me cargo yo mismo a quien haga falta....le pido a Marius prestado todo su arsenal de armas y me presento en Moncloa que los liquido a todos a lo Rambo.

Toy muy cabreado.