Los Reyes en el acto conmemorativo del “Día Internacional del Pueblo Gitano”. 600º aniversario de la llegada del pueblo gitano a España. Abril 8, 2025

La reina Letizia, muy enfadada, rescata el vestido de Massimo Dutti perfecto para entretiempo

Fuente: Mujerhoy
https://search.app/gkxND

Compartido mediante la aplicación Google

Cotis que va tan fea hoy porque está muy enfadada por fotos de Leo
Lo añado aquí copiado de la web.
Gracias @MartaR 😘

MOMENTO DIFÍCIL

La reina Letizia, más seria que nunca, rescata el vestido de Massimo Dutti perfecto para entretiempo: con estampado floral y tejido vaporoso​

Los reyes presiden hoy el acto conmemorativo del «Día Internacional del Pueblo Gitano».​

La reina Letizia en el acto conmemorativo del «Día Internacional del Pueblo Gitano» /LIMITED PICTURES

Lo añado aquí copiado de la web.
Gracias @MartaR 😘

MOMENTO DIFÍCIL

La reina Letizia, más seria que nunca, rescata el vestido de Massimo Dutti perfecto para entretiempo: con estampado floral y tejido vaporoso​

Los reyes presiden hoy el acto conmemorativo del «Día Internacional del Pueblo Gitano».​

La reina Letizia en el acto conmemorativo del «Día Internacional del Pueblo Gitano» /LIMITED PICTURES
De seria nada.
Yo la veo tan alegre como siempre.

El acto podrá seguirse en directo a través de la página web del Congreso y en YouTube:

Gracias por el enlace. Me he visto el vídeo esta mañana pero no he parado en todo el día.

Muchos momentos interesantes.

Lo mejor: el discurso de José de Dios Ramirez Heredia, primer diputado gitano.

Muy buen orador. Habla fenomenal, el contenido interesante y entretenido y con toques de humor.

Al final ha contado una gran anécdota con Doña Sofía. Animo a que lo escuchéis, desde el minuto 30.

Y desde el minuto 42:30 podéis escuchar la anécdota con Doña Sofía.

Última edición:
Gracias por el enlace. Me he visto el vídeo esta mañana pero no he parado en todo el día.

Lo mejor: el discurso de José Carlos Heredia, primer diputado gitano.

Muy buen orador. Habla fenomenal, el contenido interesante y entretenido y con toques de humor.

Al final ha contado una gran anécdota con Doña Sofía. Animo a que lo escuchéis, desde el minuto 30.

No puedo prima. Me cuesta horrores verles.

Espero tus GIFs si es que hay algo que merezca la pena :ROFLMAO:

Lo mejor: el discurso de José Carlos Heredia, primer diputado gitano.

Mucho ánimo.

El vestido...estilo camisero normalito...con otros zapatos...luciría mejor...esos que lleva siempre le han quedado feos...lo peor es que los tiene en todos los colores...además le faltan... algunos accesorios que le den vida al vestido...

Let lleva una semana liándola parda por las fotos y el ambiente está tenso. Me imagino que habrá hecho videollamadas con Leonor a tutiplén y lo mismo la chica se ha hartado y le cortó la conexión en la última. :ROFLMAO:
Y eso que, al parecer, las fotos que salieron a la luz no tienen nada que ver con las que se guardaron...

Back