Vaya cuadro, el con su cara de pánfilo habitual y ella parece que va a estallar , que sé ha hechoelñn el rostro otra vez está muy rara...se nota que no se soportan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya cuadro, el con su cara de pánfilo habitual y ella parece que va a estallar , que sé ha hechoelñn el rostro otra vez está muy rara...se nota que no se soportan
Lo añado aquí copiado de la web.La reina Letizia, muy enfadada, rescata el vestido de Massimo Dutti perfecto para entretiempo
Fuente: Mujerhoy
https://search.app/gkxND
Compartido mediante la aplicación Google
Cotis que va tan fea hoy porque está muy enfadada por fotos de Leo
jajajajajajjajajajjajajaja. Lo que hay que hacer por defender lo indefendible.Igual es como s
Igual era porque así se sentían, él y su familia al no ser protagonistas directos...
De seria nada.Lo añado aquí copiado de la web.
Gracias @MartaR
MOMENTO DIFÍCILLa reina Letizia, más seria que nunca, rescata el vestido de Massimo Dutti perfecto para entretiempo: con estampado floral y tejido vaporoso
Los reyes presiden hoy el acto conmemorativo del «Día Internacional del Pueblo Gitano».
Gracias por el enlace. Me he visto el vídeo esta mañana pero no he parado en todo el día.
Muchos momentos interesantes.
Lo mejor: el discurso de José Carlos Heredia, primer diputado gitano.
Muy buen orador. Habla fenomenal, el contenido interesante y entretenido y con toques de humor.
Al final ha contado una gran anécdota con Doña Sofía. Animo a que lo escuchéis, desde el minuto 30.
Gracias por el enlace. Me he visto el vídeo esta mañana pero no he parado en todo el día.
Muchos momentos interesantes.
Lo mejor: el discurso de José Carlos Heredia, primer diputado gitano.
Muy buen orador. Habla fenomenal, el contenido interesante y entretenido y con toques de humor.
Al final ha contado una gran anécdota con Doña Sofía. Animo a que lo escuchéis, desde el minuto 30.
Y eso que, al parecer, las fotos que salieron a la luz no tienen nada que ver con las que se guardaron...Let lleva una semana liándola parda por las fotos y el ambiente está tenso. Me imagino que habrá hecho videollamadas con Leonor a tutiplén y lo mismo la chica se ha hartado y le cortó la conexión en la última.
La dolorosa, que mujer tan irritante , no la tolero, estoy con mi café y leyéndolas, se me atragantó mi pudding..