Los Reyes en el acto conmemorativo del “Día Internacional del Pueblo Gitano”. 600º aniversario de la llegada del pueblo gitano a España. Abril 8, 2025

El clásico de Leti. Cuando se le suelta la cadena es como que pone primera y empieza a los manotazos y a los abrazos.
Screenshot_20250408-163423_Google.jpg Screenshot_20250408-163509_Google.jpg
Hoy es un día de esos jajajajajaja

IMG_3086.gif

Última edición:
Uuuuff..., pobre, la veo muy, muy cascada. Se nota que lo de todo este último año le ha pasado factura. Y lo que comentais del "sueño" que parece que tiene hoy, no sé, entre la mirada lenta y la cara y ojos a mí me da más la sensación de que va algo empastillada, tipo ansiolítico.

Va muy oscura entre traje y pelo y muy largo traje y pelo.
De otoño ( el vestido me gusta, le queda bien, aunque algo largo). Si al menos se hiciera una coleta, creo estaría mucho mejor pues es pelo oscuro sobre top del vestido oscuro y cerrado. Va correcta pero para un acto del Pueblo Gitano y en primavera, ameritaba colores... digo

Me gusta el look, quizá un poco invernal pero va correcta. Igualmente, prefiero cómo.lo lleva modelo con cinto y botas.
Sin dudas es un modelo para eso ( recuerdo haber tenido uno similar y lo llevaba siempre con botas). Raro que LO no le plantó un cinturón , que siempre lo hace aunque no responda al modelo. Tal vez, al usar complementos beige, q creo está bien, un cinturón en ese tono no sería lo mejor y, digamos, le ajustaba bien el modelo. Sólo un poco largo