Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está mirando el siguiente... Pero siempre hay que buscar el chiste
Ese bolso...parece el bolso del almuerzoNi fu ni fa
Recordando a la bisabuela pucelana...que devino en asturianona...Pensando en la “Tiranía de Cronos” exposición del Banco de España: me pondré así de fea yo también?….
Pues buenas tienes imitando a alguien a quien denostas. Perdona pero tu mensaje era bastante vulgar, si no quieres reconocerlo es cosa tuya pero hay maneras y maneras de referirse a algo y no caer en vulgaridades. Ahora, si quieres insistir es otra cosa.Saber nadie sabe, pero si no, realmente es un tonto por no hacerlo, y en cuanto a mí lenguaje, pelea con las varias otras foreras que hablan como yo, gracias!!!Y no, mi lenguaje no es ordinario ni vulgar tampoco, es aristocrático, una inspiración de Leta, para que veas
No me parece vulgar, y como llegué a decir, varias otras foreras comentan tal cual como yo y hay que decírselo a ellas también entonces, si es el caso.Pues buenas tienes imitando a alguien a quien denostas. Perdona pero tu mensaje era bastante vulgar, si no quieres reconocerlo es cosa tuya pero hay maneras y maneras de referirse a algo y no caer en vulgaridades. Ahora, si quieres insistir es otra cosa.
Pues lo que haga otra gente no justifica que tú lo hagas, como argumento es bastante endeble. Por otra parte, cuando me he topado con este tipo de mensajes he dicho lo mismo que te digo a tí.No me parece vulgar, y como llegué a decir, varias otras foreras comentan tal cual como yo y hay que decírselo a ellas también entonces, si es el caso.