Audiencias de la reina en el Palacio de La Zarzuela. Marzo 18, 2025

Prima, añado que mucha gente no tiene experiencia ni nadie que les aconseje. Igual esta chica piensa que es buena idea ponerse el vestido que se puso el año pasado para la boda de su amiga porque es lo más nuevo que tiene en el armario y le dijeron que iba monísima.
De todas formas, y aunque nunca hayas ido a una recepción en Zarzuela, a poco que busques en google te salen un montón de páginas explicando cómo debe ser la vestimenta, para no quedarse corto ni pasarse.
Y esta chica está en edad de saber usar los recursos online...

Sin contar con que en la invitación iria alguna indicación sobre el código de vestimenta.
Un vestido muy ceñido, escotado, con sandalias y taconazos, no creo que estuviera...

Parece improvisado, como si le hubiesen dicho esa misma mañana que iba a la recepción, en lugar de otro, y se puso el único vestido que había metido en la maleta, pensando más en salir de marcha por la noche que en saludar a la reina en la Zarzuela... Habría ido mejor en vaqueros y camiseta sencilla. Es joven y guapa, habria ido correcta, aunque no fuese de vestido. Se pasó.

Hola Stupor, yo creo que la chica por querer ir elegante, se sobrevistió.

Suele ocurrir cuando falta un poco de experiencia en salidas o eventos como éste.

Quizás CR lo da como sobreentendido, pero si no lo hacen ya, deberían enviar el código de etiqueta sugerido y ejemplificado, se me ocurre que hasta un link por correo o WP donde te pongan fotos de los atuendos que sí y que no.

Puede parecer exagerado, pero si son audiencias a gente de a pie, yo lo haría. Les ayudaría un montón.

Edito para añadir que ya vi más fotos y además de falta de experiencia, tiene mal gusto. Pero bueno, si la misma reina se planta vestidos con raja al frente y hasta arriba, que ejemplo podrá dar a sus invitadas.
Estimad@ @Aristocat , estoy de acuerdo en que a los invitados a estos eventos -ya sea en una monarquía o en una república - siempre se les debe instruir sobre el código de vestimenta que deben usar, porque uno nunca debe dar nada por sentado.
Lo que no entiendo es que esta joven forma parte de un grupo y, si no está acostumbrada a este tipo de eventos, podría haber pedido consejo a los participantes.

En cualquier caso, un pantalón negro, una blusa blanca, una chaqueta y un collar de perlas (aunque sean falsas) y no puedes equivocarte. Menos es más, dicen, y en ciertas ocasiones es un mantra a seguir.

Leti en la segunda foto, con tanto brío, me recuerda a aquella niña tan graciosa entrando en la oficina de su padre :ROFLMAO: :ROFLMAO:

bbc world GIF

Otro horror estilístico, ese vestido de punto tan pegado en el pecho con ese cuello anodino y esa tremenda raja para recibir un premio??? Un poquito más de esmero por favor!
Y esas botas?? Pretenderán ser sexy pero parecen de pesca!
En la revista Semana señalan el evidente parecido con Julia Roberts....??? No sé si se están riendo de ella, en la peli las lleva cuando trabaja de ...., Si no es esto no puedo entender el comentario.

Pongo estas fotos por aquí que parece que no interesa ponerlas. Al final le voy a dar la razón a la prima Aldraguera.

f.elconfidencial.com_original_b11_abb_db0_b11abbdb0f5cc69b55d32e21bbba0de1.jpgf.elconfidencial.com_original_f54_628_511_f54628511bfc8614b96cffe6323bfeb1.jpg

Back