La reina Letizia muestra su amor por los animales durante la audiencia con FASOCIDE | Parte 1
La reina Letizia muestra su amor por los animales durante la audiencia a una representación de la FASOCIDE.... | Parte 1

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De todas formas, y aunque nunca hayas ido a una recepción en Zarzuela, a poco que busques en google te salen un montón de páginas explicando cómo debe ser la vestimenta, para no quedarse corto ni pasarse.Prima, añado que mucha gente no tiene experiencia ni nadie que les aconseje. Igual esta chica piensa que es buena idea ponerse el vestido que se puso el año pasado para la boda de su amiga porque es lo más nuevo que tiene en el armario y le dijeron que iba monísima.
La chica va de penasi la misma reina se planta vestidos con raja al frente y hasta arriba, que ejemplo podrá dar a sus invitadas.
Estimad@ @Aristocat , estoy de acuerdo en que a los invitados a estos eventos -ya sea en una monarquía o en una república - siempre se les debe instruir sobre el código de vestimenta que deben usar, porque uno nunca debe dar nada por sentado.Hola Stupor, yo creo que la chica por querer ir elegante, se sobrevistió.
Suele ocurrir cuando falta un poco de experiencia en salidas o eventos como éste.
Quizás CR lo da como sobreentendido, pero si no lo hacen ya, deberían enviar el código de etiqueta sugerido y ejemplificado, se me ocurre que hasta un link por correo o WP donde te pongan fotos de los atuendos que sí y que no.
Puede parecer exagerado, pero si son audiencias a gente de a pie, yo lo haría. Les ayudaría un montón.
Edito para añadir que ya vi más fotos y además de falta de experiencia, tiene mal gusto. Pero bueno, si la misma reina se planta vestidos con raja al frente y hasta arriba, que ejemplo podrá dar a sus invitadas.
Su Majestad es especial, cuando no va con el cuerpo hacia delante va con el cuerpo hacia atrás, postura correcta imposible de ver en ella
Lo más bonito de la foto el perrito ,que se ande con cuidado el dueño que a Su Majestad los animales le gustan lo mínimo
Leti en la segunda foto, con tanto brío, me recuerda a aquella niña tan graciosa entrando en la oficina de su padre