Audiencias de la reina en el Palacio de La Zarzuela. Marzo 18, 2025

Jajajajajaj El efecto moiré que le producen las prótesis delanteras!!! 🤣 🤣 🤣

Angry Season 9 GIF by Shameless

Me gustaría decir que estas botas no van con este vestido, pero la realidad es que estas botas no van con ningún vestido.
El vestido quizás no sea excepcional, aunque me gusta, pero un zapato adecuado le daría más vida y estilo.

¿Pero nadie le dijo a la chica de azul (un bonito color, por cierto) que "La Zarzuela" no es una discoteca? :oops:

Hablando en serio: debe haber habido un malentendido colosal aquí, porque si a uno no le gusta la monarquía se niega a ir, pero si uno se presenta a la audiencia, entonces se viste con el decoro que la ocasión requiere.
Si no fue un malentendido, entonces no lo entiendo, pero quizás haya una explicación...

Grazie @mafalda

¿Pero nadie le dijo a la chica de azul (un bonito color, por cierto) que "La Zarzuela" no es una discoteca? :oops:

Hablando en serio: debe haber habido un malentendido colosal aquí, porque si a uno no le gusta la monarquía se niega a ir, pero si uno se presenta a la audiencia, entonces se viste con el decoro que la ocasión requiere.
Si no fue un malentendido, entonces no lo entiendo, pero quizás haya una explicación...

Grazie @mafalda
Hola Stupor, yo creo que la chica por querer ir elegante, se sobrevistió.

Suele ocurrir cuando falta un poco de experiencia en salidas o eventos como éste.

Quizás CR lo da como sobreentendido, pero si no lo hacen ya, deberían enviar el código de etiqueta sugerido y ejemplificado, se me ocurre que hasta un link por correo o WP donde te pongan fotos de los atuendos que sí y que no.

Puede parecer exagerado, pero si son audiencias a gente de a pie, yo lo haría. Les ayudaría un montón.

Edito para añadir que ya vi más fotos y además de falta de experiencia, tiene mal gusto. Pero bueno, si la misma reina se planta vestidos con raja al frente y hasta arriba, que ejemplo podrá dar a sus invitadas.

Hola Stupor, yo creo que la chica por querer ir elegante, se sobrevistió.

Suele ocurrir cuando falta un poco de experiencia en salidas o eventos como éste.

Quizás CR lo da como sobreentendido, pero si no lo hacen ya, deberían enviar el código de etiqueta sugerido y ejemplificado, se me ocurre que hasta un link por correo o WP donde te pongan fotos de los atuendos que sí y que no.

Puede parecer exagerado, pero si son audiencias a gente de a pie, yo lo haría. Les ayudaría un montón.
Prima, añado que mucha gente no tiene experiencia ni nadie que les aconseje. Igual esta chica piensa que es buena idea ponerse el vestido que se puso el año pasado para la boda de su amiga porque es lo más nuevo que tiene en el armario y le dijeron que iba monísima.

Back