Los Reyes. Inauguración de la 44ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid. 5 Marzo 2025.

Haciendo apología del maltrato y de la violencia de género, y lenguaje de ínfima educación.
Chica, sabes que lo de patada en el culo no es en el sentido literal, sí? Más interpretación, por favor, y en cuanto a lo de "lenguaje de ínfima educación", no eres nadie para decirme algo del tipo, que en otras ocasiones fuestes maleducada y grosera conmigo también, así que no eres literalmente nadie para hablar de cómo hablo, que no he insultado a nadie, y por el contrario, eres siempre usted quien viene siempre a atacarme de manera grosera y de "ínfima educación" cuando escribo algo que no te gusta, así que en contrario de decir estas cosas despreciables a mí, deberías hacerte un favor mirando tus propias actitudes para con los demás y buscar corregirse primeramente, que lo necesitas.

Ay Bartolo... Y te ríes? Dale una patada en el culo a la tipa y ahí sí te rías, pero por librarte de semejante esperpento, pero bueno, cuando faltan los 🥚🥚es tarea difícil, muy difícil...
Qué sabes tú si él quiere dejarla o no y cuál es rl estado de su matrimonio? Si quisiera haberse divorciado lo tenía más que fácil y no lo ha hecho. Perdona, pero tu lenguaje me parece un poco ordinario, hay formas y formas de decir las cosas sin necesidad de ser vulgar.

Un outfit básico, todo negro y arriba algo de color para contrastar. Nada especial pero correcta, lo que la desmerece un poco son los zapatos, hay zapatos bajos o con poco taco muy lindos pero , desde que empezó a usar zapatos planos por el problema en los pies, elige zapatos medio sosos. Hay mocasines, botinetas y hasta semi borcegos arreglados preciosos y cómodos. Para mí le faltó un collar largo como para dar un toque extra.

Como soy mayor, no veo una chaqueta de cuero corta en una mujer de 50 años.
Por no hablar de la melena que lleva habitualmente, que ya cansa.
Siempre digo lo mismo: no parece una reina para nada
Hay gente a la que le gusta un corte de cabello o un peinado y lo lleva así por años. Ella no está para estar cambiando de melena, no es modelo ni nada parecido, debe llevar el cabello limpio y presentable, no "divertir" con cambios. Igualmente, yo creo que cambia, la hemos visto montones de veces con coletas y recogidos. En cuanto a la chaqueta, tiene cincuenta años, no veo el problema de llevarla a esa edad. Cuidado, reina no es ir vestida de cóctel y con pamelón así vayas a inaugurar un establo.

Mal no va porque va básica. No enseña nada y no lleva ninguna estridencia pero para mi parecer no va adecuada. Es la reina y está en la inauguración de una de las ferias más importantes de arte del mundo, le falta presencia un buen traje con un buen corte.
Yo soy muy de mango pero esa chaqueta es para otro momento, le está grande
El pelo horrible la cara hoy mejor que otros días