Los Reyes. Inauguración de la 44ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid. 5 Marzo 2025.

No va mal Debería seguir por esa línea, colores neutros con algún toque de color potente.
Habría que corregir la talla, se pone ropa demasiado ancha para ella, añadir algún complemento más y el peinado. Por lo demás, por mí aprobado.

A mí esta combinación top/pitillos negro con piel roja no me va, y menos cuando la chaqueta queda tan grande

Y él con traje de rayas gris y los zapatos marrones de hebillas laterales que mencionó MarthaG

Vaya dúo.

No pegan ni con cola.
Es llamativo que habitualmente las mujeres influyen en sus parejas en el vestir…. menos Letizia con Felipe. Lo cierto es que estos zapatos de él dan cosita, son antieróticos. ¿Es tan difícil ponerse unos con cordones?

Es llamativo que habitualmente las mujeres influyen en sus parejas en el vestir…. menos Letizia con Felipe. Lo cierto es que estos zapatos de él dan cosita, son antieróticos. ¿Es tan difícil ponerse unos con cordones?
Yo miré los zapatos un montón y pensé que eran femeninos porque realmente me parecen zapatos femeninos, al menos a mí, claro.