- Calificaciones
- 133.924
Pobre!! AL lado de Felipe, el alcalde de Madrid parece un hobbit.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pobre!! AL lado de Felipe, el alcalde de Madrid parece un hobbit.
Veo entonces, que este año estuvo bastante discreta.
Tampoco entiendo que siempre lleve el mismo peinado y en ese largo, que creo que no le favorece.
A no ser que busquen que ese peinado sea como su seña de identidad.
Me acuerdo hace años haber leido que la reina Sofia siempre llevaba el mismo peinado, con minimas variaciones en longitud y color, porque era identificable, era su marca, su seña de identidad.
Pero a ella el peinado le quedaba (y le queda) muy bien. Le favorece y no me la imagino con otro peinado.
Letizia sigue sin encontrarlo, pero el actual yo creo que no es....
Qué rara es esa chaqueta, no? Muy ancha de hombros y muy “acampanada” por detrás. Me recuerda el diábolo
Es que siempre parece que las lleva de una talla más grande que la suya.Las chaquetas le quedan fatal, ni que tengan buen corte da igual la semana pasada llevaba una de CH. No son las chaquetas es ella ,no hay más que verla con los trajes que tiene de todos los colores
Lo invierte en un par de pendientes.Letizia llega tarde para encontrar su peinado, si es que ésa es su verdadera intención. Ha tenido 20 años para hacerlo… Pero ha preferido dedicarse a lucir modelito y peinado dispares en cada ocasión, desvirtuando su función de representante de la Casa Real española y sustituyéndola por la de un maniquí frívolo y carísimo.
Lamentablemente ésa es ya su seña de identidad.
Me parece una vergüenza que lleve una americana de Zara que no llega ni a 20€.
El dinero que le sobra por comprar estas mierdas, ¿nos lo devuelve?
Para las que dicen que si peluca, que si postizos!! Nada de nada!!
Se las habrá comprado en todos los coloresHe leído que esa chaqueta cuesta 18€
No lleva peluca HOYPara las cotis
"No llevo peluca "
Para que os entereis
lleva extensiones, o qué cuando aparece con sus tres pelos de rata ?? se arranca el pelo???Para las que dicen que si peluca, que si postizos!! Nada de nada!!
acelgas y genetica privilegiada rocasolanaEs imposible tener más pelo en la premenopausia que a los veinticinco.
Huy qué rompedora. Pantalones pitillo de hace 10 años. Volvió la moda?
Qué ha pasao aquí? Por qué tiene Felipe esa cara?