Casi todas las mujeres que veo van más estilosas que nuestra cuín. Qué poco lustre por Dior, parece una azafata de congresos del año 2000
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Casi todas las mujeres que veo van más estilosas que nuestra cuín. Qué poco lustre por Dior, parece una azafata de congresos del año 2000
Quieres decir sensatos priPues nada, le pilló haciendo pilates, se dio cuenta de la hora y se puso una chaqueta y sus zapatos "sensibles"
No le dio tiempo a cambiarse.
Ah sí, jajajjajaQuieres decir sensatos pri?
Huy qué rompedora. Pantalones pitillo de hace 10 años. Volvió la moda?
Le habrá felicitado por el cumpleaños de Juan Carlos atrasado??Qué ha pasao aquí? Por qué tiene Felipe esa cara?
Pues sí, el pitillo o skynny, ya ha vuelto este invierno como tendencia y seguirá este año. (aunque nunca se fueron del todo) Yo me alegro la verdad, aunque he descubierto que también quedan bien los pantalones anchos, y no voy a dejar de llevarlos, yo soy mujer de pitillo, criada en los 80'...Huy qué rompedora. Pantalones pitillo de hace 10 años. Volvió la moda?
La Bellea del Foc, la dama de Elche y la dama consorte... Este es el Stand de mi terreta y hemos llevado a una paya difrazada de dama de Elche????
Yo creo que queda sorprendentemente bien, para ser de Zara...Le habrá felicitado por el cumpleaños de Juan Carlos atrasado??
Como es posible que una americana de serie barata de 18 euros le quede grande y al mismo tiempo con lo delgada que es le apriete el botón?![]()
Porque si fuera de pecho generoso pasa doy fe..
De verdad es necesario gastarse 18 euros en una americana cuando debe tener 200 en el ropero mas grande que un piso medio?
Para eso que recicle..
Ver el archivo adjunto 3917904
Se está poniendo de moda dar gracias a los reyes - no sé muy bien gracias por qué…
Ver el archivo adjunto 3917912
Premenopausia dice, camino de los 53... menopausia nada de preEs imposible tener más pelo en la premenopausia que a los veinticinco.