Los reyes ofrecen un almuerzo a 28 holandeses que se han distinguido por un logro especial. Noviembre 27, 2024

Calificaciones
536.354
Su Majestad el Rey y Su Majestad la Reina Máxima ofrecieron en la tarde del miércoles 27 de noviembre un almuerzo en el Palacio Noordeinde a holandeses que se han distinguido por un logro especial.

Los veintiocho invitados han recibido recientemente un premio u otra distinción por sus logros en diversos sectores como el arte y la cultura, los medios de comunicación, la ciencia, los deportes y los negocios.

Esta vez, entre los invitados se encontraban la empresaria del año, la mejor mujer del año y la abogada del año, las ganadoras del premio de periodismo De Tegel, la ganadora del Becerro de Oro, la ganadora del premio Johannes Vermeer, el premio estatal de las artes y múltiples medallistas de oro en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

El Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima quieren expresar su reconocimiento y aprecio a las personas que han logrado un logro especial al ofrecer un almuerzo de excelencia.

20241127_073340.jpg

1732715139680.png1732715181083.png

Menos mal que con esa blusa y esa falda no se han reunido en la Sala Japonesa.
Cosa más fea XD

Aunque mi corazón es rojiblanco, me gusta la combinación de azul y oro. Pero sólo en el aspecto cromático, eh! 🤣

River Plate GIF by CheCat

No me gusta tanto brillo pero la combinación de colores si! Y le quedan bien .
Yo no los uso porque me recuerda a los de Boca Juniors😆😆. Y antes muerta que ataviarme de esa guisa!

totalmente de acuerdo, amarillo. y azul yo ni muerta tampoco, jaja, pero acá es un mostaza, no es "ese" amarillo boquense que es guácala

Ya somos 3. Primero muerta antes de usar esos colores.

Aunque mi corazón es rojiblanco, me gusta la combinación de azul y oro. Pero sólo en el aspecto cromático, eh! 🤣
1732890715971.png

Back