- Calificaciones
- 38.892
No sé qué le produce tanta gracia , el acto no tiene ninguna.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé qué le produce tanta gracia , el acto no tiene ninguna.
Se ha lavado el pelo? Qué aspecto más sucio.En esa foto está fea, feaNo sé qué le produce tanta gracia , el acto no tiene ninguna.
A cambio, ella lleva riéndose de nosotros 20 años. Vamos, desde antes de su viajecito al Caribe para celebrar su despedida de “soltera”. Y en muchos años de esos 20, acompañada de mamá Rocasolano, que también osa reírse de todo lo que le parece oportuno(rey, profesores de universidad, sindicato de enfermería…)¿Cómo no va a estar delgada después de llevar mas de 3 meses siendo cruelmente machacada por gente sin escrúpulos?
Yo ya estaría cadavérica.
Nunca en mi vida ví tanta crueldad y maldad.
Demasiado bien ha aguantado el chaparrón. Menos mal que ya se van callando los rumores y podrá volver a recomponerse.
De los españoles, que es de dónde sale su sueldo, los trapitos que lleva, los chorrocientos pares de zapatos, bolsos varios, joyas, botox, cirugías estéticas, viajecitos con el calvo y etc, etc etc...
Le gusta pegarse a personas de igual o menor estatura.Extraña al calvo?? Por qué se pega tanto al del
Burgo versión llavero?
Ver el archivo adjunto 3466364
Yo no la veo alegre ni riendo irrespetuosamente, es un acto solemne claro esta, pero esta sonriendo a la persona q está saludando, y me parece normal incluso en un velorio, si estuviera con cara de amargura también le estarían cayendo encima...No sé qué le produce tanta gracia , el acto no tiene ninguna.
Dando buen ejemplo a la población, es lo suyo en cualquier aspecto.Parece anorexica, quizas lo sea.
Felipe le ha puesto al militar a su espalda.
Felipe es igual que su hermana Cristina. Tragará quina antes que reconocer que la cagó y le estafaron. Al final, la más lista ha resultado ser Elena. Vivir para ver.Felipe le ha puesto al militar a su espalda.
Aviso a navegantes: es la consorte y no me gusta que se hable de ella.
El gesto de las manos del señor también impresiona.......