- Calificaciones
- 280.780
Que drama por gente que conoces haces 20 días...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y ese de las gafas tan feo...Lara la siguiente. Por llorar así y elegir tan mal el color del pintalabios.
Bieeen a ver qué pasa con Luis jajajaja que ese igual si lo separan, y Rafa, a ver qué hacen!! Jaja (aunque el Rafa tiene estrategia no se yo)Hacen casa amor!!!!jajajajjaja
Pero ya queda poquito...
Jajajajajja dios qué ganas, a ver si hay salseo porque de verdad, se casan el segundo día y ya no hacen naaPRIMAAAAAAAS, QUE EN CASA AMOR SIEMPER HAY TRIPLE CUERNO. me muero. no me quieren perder de espectadora y han metido todo lo que me gusta
Me hubiese gustado ver a Rafa con Mónica y sin Lara alrededorBieeen a ver qué pasa con Luis jajajaja que ese igual si lo separan, y Rafa, a ver qué hacen!! Jaja (aunque el Rafa tiene estrategia no se yo)
PRIMAAAAAAAS, QUE EN CASA AMOR SIEMPER HAY TRIPLE CUERNO. me muero. no me quieren perder de espectadora y han metido todo lo que me gusta
Van a montar ahora un isla de las tentaciones alternativo...Yo estaba escribiendo paridas aquí y tampoco me he enterado. Pero estaban sonriendo…
O sea, se cargan la única subtrama interesante, la de Paola y Alan?
Este programa es imbécil perdío.
alrededor de la mitad del programa cuando ya hay parejas fijas separan a los chicos y chicas en casas diferentes y se traen nuevos solteros. están unos días sin contacto con su pareja conociendo a los nuevos y pueden elegir si emparejarse con alguien nuevo o quedarse con el viejo. si por ejemplo una chica no se empareja con alguien nuevo pero su chico si entonces la chica estará soltera. los solteros suelen estar desesperados por entrar en la villa normal y los chicos se ponen a ligar más cuando no están sus novias así que siempre hay cuerno por doquierPor qué conocéis “casa amor”? Es algo famoso?
Me gusta el plot twist, espero que lo hagan el domingo ya!! Y alguien foll