Love Island. Nuevo reality

alrededor de la mitad del programa cuando ya hay parejas fijas separan a los chicos y chicas en casas diferentes y se traen nuevos solteros. están unos días sin contacto con su pareja conociendo a los nuevos y pueden elegir si emparejarse con alguien nuevo o quedarse con el viejo. si por ejemplo una chica no se empareja con alguien nuevo pero su chico si entonces la chica estará soltera. los solteros suelen estar desesperados por entrar en la villa normal y los chicos se ponen a ligar más cuando no están sus novias así que siempre hay cuerno por doquier

Ya he visto que lo habían hecho en UK con el mismo nombre!

En el love island original siempre se hace casa amor hacia la mita-final del concurso, como prueba a las parejas.
Ah sí? No lo sabía...pero me da igual...estoy súper enfadada... No veo nada interesante en las historias que quedan ahora... Falta chichaaa 🤦🏼‍♀️

Pues nos quedamos sin ver a Lorena dándose picos con otros por ahí a ver qué hacía el otro. Ffff una pena también
El tenía demasiada estrategia y ella está en modo enganchada porque está con el corazón roto de su ex y se está agarrando al Saúl, entonces ella no creo que hiciera nada

Me parece fatal que el contenido de la despedida sea de pago hasta para los concursantes... 😅 Acabo de ver la despedida del insta... Ay que pena Alan... 😭 Pero si no puse la vela...si era broma... Bueno... Que no voy a pagar...ya me contará alguien...

El tio de la voz el off se esta cabreando con el cachondeito de lo poco q hacen.
En serio es el programa mas mierda y sin sentido q he visto parecen una chupipandi q engaña a la productora.
Menos mal q ayer ya empezaron a largar parejitas.La Pelirroja y el Negro q calienten q son los siguientes.
Q posibilidades hay de meter a tanta gente y q NO PASE NADA sexualmente hablando......es q el q hizo el casting debe ser lelo completo.