Love Island. Nuevo reality

Espero flipar para bien, prima. Los únicos que desde mi punto de vista daban algo de vidilla al programa (Mónica y Alan) fueron eliminados.

A ver cómo se desarrolla la cosa con l@s nuev@s solter@s. Quiero salseo del bueno :D
Para mi salseo guarro... 🤦🏼‍♀️ Ay mi Alan... A ver si liga mucho este verano...😄 Era mi fav, el y Pao... Me queda ella pero no le han metido ningún "príncipe" precisamente 🤦🏼‍♀️😂 Ya verás... Cuanto "hamor" 🤣

Dejo mis opiniones:
-Yaiza y el chico con el que está (no sé el nombre ahora mismo) me gustan bastante.

-Saul y Lorena: no pegan ni con cola. Él es un cani de ciudad vistiendo oversize con marcas tipo offwhite palm angels etc y ella es una horteraza de pueblo. De caracter me caen como el culo los dos y me encanta que los hayan echado 😂

Rafa y la chica rubia (tampoco me se el nombre): todo mentira 🤣

Paola: le vale todo.

Alberto: q pesao es q lo echen yaaaa

y la andaluza esta morenita que ha entrado hace poco es igual que una maceta, no aporta mas 😂

También echo de menos a Aurora y sus outfits estelares 😅

Estoy de oír el verbo fluir hasta el moño. Q lo utilizan para q suavizar la palabra cuernacos. Chupito por cada vez q digan fluir primas q acabamos a las 9.30 ya moñadas

Última edición:
No recordaba a Margarita tan notas. Bueno, no recordaba a Margarita.
Le metió fichas a Alan en plan super LOVE y le vio a Alberto colgadete y cambió de lado las fichas. Alberto que nones y volvió a amar fuerte a Alan, que no la salvó de ir a la calle porque dijo que no se fiaba de ella. Ma o menos. Vamos... Que Alan tenía que estar dentro, era para él... No entiendo nada...🙍🏼‍♀️