Love Island. Nuevo reality

Por eso, el error para hacerlo aquí, esas son sociedades más cerradas con el s*x* en la tv....

Entonces, dónde está el exito de los formatos internacionales si no hay salseo? Por que en esos países triunfa el programa más que aquí? Solo conozco Love Island España de esta edición y tampoco es para echar cohetes. No se si el programa de la primera temporada estuvo más entretenido.

Entonces, dónde está el exito de los formatos internacionales si no hay salseo? Por que en esos países triunfa el programa más que aquí? Solo conozco Love Island España de esta edición y tampoco es para echar cohetes. No se si el programa de la primera temporada estuvo más entretenido.
Es que ellos no esperan tampoco ver cuando chingan, pero hay mas guarreo anterior, más tios y tias buenorras que cambian mucho de pareja, más juego..
Aquí ninguna de las cosas...

En las ediciones de otros paises no hay salseo de s*x* o de guarreo pero hay mucho cambio de pareja y son mucho mas tolerantes en que todos se tienen q conocer entre todos, aqui entran nuevos y todos con las puertas cerradas, la edicion de aqui es problema de casting como ha dicho alguna prima, tienen q poner tambien a gente mas madura dispuesta a conocer a todos no a niñatos de 20 años q ni saben lo q quieren… en otros paises Hay mucha gente de 30 y de mas y no con tantas tonterias ni tantos celos en la cabeza, ademas ni los propios concursantes de han mirado las ediciones de otros paises pq ni conocian casa amor

Prima te aconsejo que mires los de uk creo q estan en atresplayer, son el triple de mejor sobretodo a partir de la segunda edicion

Prima te aconsejo que mires los de uk creo q estan en atresplayer, son el triple de mejor sobretodo a partir de la segunda edicion

Gracias por la recomendacion. Habra que mirarlo. He visto que tambien hay version USA.

Es que aqui con lo de las "puertas cerradas" se cargan el programa. Menos mal que han puesto la Casa del Amor, porque yo ya estaba por dejar de verlo.

A Lara ya le faltó el canto de un duro para mandar a pastar a Rafa, ahora que tiene a Rubén detrás, me parece que se va a pasar lo de puerta cerrada un poco por el forro. ¿Pero como pueden ser tan intensitos? Hace dos días estaba montándole una escena de celos a su "chico" y ahora lo único que piensa es en FLUIR... (que ya te digo yo lo que quiere esta que le fluya y no lo digo pq estoy pensando una ordinariez jajaja)

Es alucinante que algunos concursantes no sepan ni siquiera el nombre del programa en el que están. Algunos dicen Love "Aisland", como si estuvieran participando en el formato islandés (que por cierto, me parece que no existe).