- Calificaciones
- 280.429
Ari es rarísima...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no digas eso prima que pesadilla. hasta preferiría a Lara y el sujeto llamado Rafa que ni le conozco la cara sobre los otros dosYa pueden formar las parejas nuevas que les dé la gana, que van a ganar Yaiza y Luis xD de calle
Como dicen por aquí es el error. Queremos edredoning. Y pa uno que hubo entre Lara y Rafa (el cual presenciaron todos los compañeros de habitación...que tela) no nos lo ponenlos love island no están planteados como la isla de las tentaciones. Como mucho verás que se van a una habitación privada y algún magreo jugando a algún juego
El amigui que se llama Tomy y el comentarista lo llama JuanviHabía que echar al amigui de Mika, no fuera a ser que Paola se quedara sin alguno de sus 64 pretendientes
Como dicen por aquí es el error. Queremos edredoning. Y pa uno que hubo entre Lara y Rafa (el cual presenciaron todos los compañeros de habitación...que tela) no nos lo ponen
También Saúl y Lorena. Los primeros creo.Anda, pues ni me enteré, y eso que he visto todos los programas. Fue al principio? Lo que recuerdo es que Luis y Yaiza han sido los unicos que han dormido en la suite.
También Saúl y Lorena. Los primeros creo.