Love Island. Nuevo reality

Perdona. A lo mejor tenia que haber puesto todo en spoiler. Si alguien prefiere el uso de spoilers para poner la informacion jugosa que lo diga.

Se ha puesto interesante la trama pero ni hoy ni mañana hay programa, verdad?
Noooo no pasa nada, no lo decía porque lo habías puesto, al contrario, si no porque más de un més viéndolo y el día que no lo veo entero y pasa de todo jajajajaa

Entonces el feo de Rafa follo co la chica rubia rara que le hacía de tentadora?

Noooo no pasa nada, no lo decía porque lo habías puesto, al contrario, si no porque más de un més viéndolo y el día que no lo veo entero y pasa de todo jajajajaa

Entonces el feo de Rafa follo co la chica rubia rara que le hacía de tentadora?

Vale, prima, sin problemas. A Rafa le atraían la rubia que dices (Ariadna) y otra chica de pelo castaño y alta (Mirella). La infidelidad ha sido con Mirella. No me queda claro hasta dónde llegaron porque este programa no muestra imágenes picantes. Según Luis, tuvieron relaciones completas. Ha comentado que vio cómo se fueron los dos al baño durante un rato, mientras el resto dormía. Luis también ha comentado que después de lo del baño, Rafa y Mirella se fueron a la cama que comparten y escuchó ruidos bastante esclarecedores.

Rafa es bastante tontito y finge fatal. No sabe mentir. A pesar de que los otros chicos le han querido sacar información, él niega incluso haberse dado un casto beso con Mirella, pero no mantiene la mirada... se nota que intenta negar lo evidente. Lara desde el primer segundo de reemparejamiento con Rafa lo ha notado rarísimo y se huele lo peor.

Última edición:
Vale, prima, sin problemas. A Rafa le atraían la rubia que dices (Ariadna) y otra chica de pelo castaño y alta (Mirella). La infidelidad ha sido con Mirella. No me queda claro hasta dónde llegaron porque este programa no muestra imágenes picantes. Según Luis, tuvieron relaciones completas. Ha comentado que vio cómo se fueron los dos al baño durante un rato, mientras el resto dormía. Luis también ha comentado que después de lo del baño, Rafa y Mirella se fueron a la cama que comparten y escuchó ruidos bastante esclarecedores.

Rafa es bastante tontito y finge fatal. No sabe mentir. A pesar de que los otros chicos le han querido sacar información, él niega incluso haberse dado un casto beso con Mirella, pero no mantiene la mirada... se nota que intenta negar lo evidente. Lara desde el primer segundo de reemparejamiento con Rafa lo ha notado rarísimo y se huele lo peor.
Ostras...Pues hasta el domingo no hay programa...🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️.

No se que le ven a Rafa, es feisimo y tonto.

Ya decía yo que la cara de Mika me recordaba muchísimo a otra persona. Acabo de caer en la cuenta de que me recuerda a la actriz Denise Richards cuando era veinteañera.

Adjuntos

• screenshot_20220617_141301.png
    screenshot_20220617_141301.png
    45,6 KB · Visitas: 57
  • screenshot_20220617_141325.png
    screenshot_20220617_141325.png
    18,2 KB · Visitas: 25
  • screenshot_20220617_141401.png
    screenshot_20220617_141401.png
    23,1 KB · Visitas: 26
Ya decía yo que la cara de Mika me recordaba muchísimo a otra persona. Acabo de caer en la cuenta de que me recuerda a la actriz Denise Richards cuando era veinteañera.
A mi Mika desde el principio me recordó a Fergie, ex cantante de Black Eyed Peas, pero también te compro el parecido con Denise Richards

Captura.PNG
Fergie Duhamel at Daily Front Row's Fashion Los Angeles Awards 2017 ...

¿Habéis visto el video exclusivo en la app del programa?

sale yaiza contándole a Lara lo que ha hecho Rafa con Mirella (por cierto. En mi pueblo es Mireia pero bueno jjj) y lata se queda flipando lo más grande y dice que esa noche no piensa dormir con el, que antes duerme en el sofá. Así que ve viene jaleo...

Back