Love Island. Nuevo reality

Hola chicas me uno al hilo que no me habia dado por mirar si había uno y no tengo con quien comentar este programa. Partiendo que yo no soy nada de este tipo de realities me vi el del año pasado porque me coincidía con la cena y este año pues me animé también.

Lo de Rafa es increíble, un papelon el que ha hecho pero ahora se le ve como realmente es porque alguien que no tiene esa prepotencia y soberbia no la puede fingir!! Y está más que visto que no es la primera vez que lo hace porque ha Sabido jugar bien .

Me he emocionado en la cita de Yaiza y Luis. Qué bien se les ve! Ojalá les vaya genial fuera.

Y sobre Rafa pues, paso palabra... Patético es poco para describir a semejante tipejo.

Lo de rafa ha sido de falso y cobarde, o sea si estaba cansado de ir detrás de Lara, por qué ha esperado hasta separarlos en 2 villas durante 5 días? Están casi todos los días entrando chicas dentro de la villa y no ha querido conocerlas porque quería seguir conociendo a Lara, los separan y ya empieza a "dejarse fluir" xD. Recuerdo que decía que si a Lara la echaban, se iba con ella porque su concurso era con ella jajajaja. Y ya no hablemos los pocos hue*** que tuvo para reconocer que se había liado con la otra chica pero pienso que tampoco ha reconocido todo todo, por los ruidos raros que escucharon los demás provenientes del baño.
No entiendo por qué hay hombres que son así, te "agobian" a más no poder haciendo parecer que les interesas y cuando ven que ya te han "conquistado" te tratan con indiferencia y te la pegan con otras chicas...