Love Island. Nuevo reality

Ffff hay mucha tela que cortar hoy, pero lo mejor, sin duda, el Juanvi poniendo contra las cuerdas a la pavisosa de Carmen.

Hoy Carmen ha superado su cupo de palabras. Me ha sorprendido su protagonismo: primero con Rafa intentando camelársela y usándola para seguir en el programa, y luego la conversación con Juanvi. Veremos cuándo vuelve a abrir la boca.

Hoy Carmen ha superado su cupo de palabras. Me ha sorprendido su protagonismo: primero con Rafa intentando camelársela y usándola para seguir en el programa, y luego la conversación con Juanvi. Veremos cuándo vuelve a abrir la boca.
Pa decir chorradas también te digo que mejor que no la abra, espero que es porque como dice ella es inocente y no ve venir a Rafa desde Guadalajara

A Carmen la veo fuera en cero coma: Juanvi pasa de ella después de no ver ni una sola reacción de la pan sin sal. Ella vuelve a tener interés en Alberto, pero éste está avanzando con Ruth y ya ni se acuerda de Carmen. Espero que también echen a Alberto porque además de aburrido y soso se ha puesto de parte de Rafa.

Te olvidas del detalle de que ayer Alberto ya dijo que Ruth pché, que no está suficientemente buena. Este tío me parece deleznable, me da MUCHO asco este tipo de tíos. Los tipo Rafa, pues una patada en la cara, claro, pero son unos cazurros brutos que a cierta edad ya te los ves venir muy de lejos. Pero los tipo Alberto van minando la moral de las mujeres lenta y tranquilamente, como le gusta a él, haciéndoles entender claramente que NINGUNA ES SUFICIENTE y haciéndote arrastrar (en vano) para conseguir su validación.

ODIO A ALBERTO

Te olvidas del detalle de que ayer Alberto ya dijo que Ruth pché, que no está suficientemente buena. Este tío me parece deleznable, me da MUCHO asco este tipo de tíos. Los tipo Rafa, pues una patada en la cara, claro, pero son unos cazurros brutos que a cierta edad ya te los ves venir muy de lejos. Pero los tipo Alberto van minando la moral de las mujeres lenta y tranquilamente, como le gusta a él, haciéndoles entender claramente que NINGUNA ES SUFICIENTE y haciéndote arrastrar (en vano) para conseguir su validación.

ODIO A ALBERTO

Pues para no estar suficientemente buena, en el avance se ve que se lían. Yo creo que Alberto no sabe ni lo que quiere además de que no me gusta un pelo. No me transmite confianza. Parece un ser turbio de los que te da la puñalada por la espalda cuando menos te lo esperas. Y encima lo ha terminado de arreglar aliándose con Rafa.

Pa decir chorradas también te digo que mejor que no la abra, espero que es porque como dice ella es inocente y no ve venir a Rafa desde Guadalajara

No me parece que sea mala persona. Creo que le falta mucho por vivir (dijo que nunca había tenido novio) y por eso no ve las intenciones que lleva Rafa.

No me parece que sea mala persona. Creo que le falta mucho por vivir (dijo que nunca había tenido novio) y por eso no ve las intenciones que lleva Rafa.
Le falta mucho por vivir? Si. Pero aunque no haya tenido novio como tal, seguro que rolletes y relaciones sociales con otros hombres habrá tenido

Le falta mucho por vivir? Si. Pero aunque no haya tenido novio como tal, seguro que rolletes y relaciones sociales con otros hombres habrá tenido

Viendo su paso por el programa no me atrevería yo a poner la mano en el fuego :unsure: Como todos los chicos que conozca fuera terminen de ella igual que los del programa :sleep:
Ahora en serio, rollos habrá tenido, pero me da que con esa forma de ser que tiene le falta más rodaje y experiencias como para calar a los sinvergüenzas tipo Rafa.

Qué le ven a Alberto?? Y qué se cree que es él?

Lo de Rafa ya cansa, que mañana se vaya a la calle y se lleve a la sosa de Carmen. Cuantos chicos le han pretendido y todos lo han dejado por el mismo motivo? Puede ser lo que decís, que haya tenido algún rollete pero que le falte…

Todo por la pasta.

Por cierto, cuál es concretamente el premio que se lleva la pareja ganadora?
Pues si no me equivoco creo que eran 25000€, el año pasado cuando ganaron Celia y Miguel cada uno cogió un sobre, los cuales uno tenía el dinero y el otro no tenía nada y el que le tocase el sobre del dinero decidía si compartir el premio o quedarse todo el dinero