Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver, depende de la referencia con la que lo compares. Si el benchmark es ella, el es Arguiñano al menos.Ha dicho que él sabe cocinaaaaar???????
Total... qué tenía este hombre como para hacer enloquecer de amor a una mujer? Encima con una pinta de gañán que tira para atrás. A mi que no me cuenten milongas que ya me ronda la menopausia, qué queréis que os diga...
Vengo de mirar lo mismo!Quiero pensar que fue un error de cálculo dedil.Alguien no está de acuerdo en que te hayan dicho que te parecías a Brooke Shields o a Carme Chacón.,supongo que se ha equivocado con el emoji pero es gracioso
Gracias prima por rescatar esta joya.Y por si alguien no sabe qué cocinar hoy, os dejo el recetario publicado por los Fallaha-Pereira que sacaron el año pasado:
Ver el archivo adjunto 4016218 Ver el archivo adjunto 4016220
Estoy de acuerdo en que no tiene ningún sentido que intente conectar con las nuevas generaciones porque es imposible que lo haga. Igual que en 10 años no tendría sentido que lo hiciera “Eme Pe”. Pero el problema con Alexandra ,aka nuestra musa, es que ella no cuida ni la gente que la sigue , ni su imagen (no físico sino como marca) ni su círculo de amistades/colaboradores. Y a lo que rascas un poco se descubre el pastel y la sarta de mentiras que suelta . La suerte que tiene, por ahora , es que mucha gente se pone sus vlogs o mira sus stories ( cuando los subía ) sin prestar atención. Como esa serie que has visto muchas veces y te pones para desconectar. La miras, ves una realidad diferente a la tuya y ya. No piensas en por qué. si tan bien le van las cosas y tan genial es todo esta anunciando una marca random de carcasas o gominolas para el pelo. Y las que la seguíamos desde el principio cuando empezamos a ver la realidad te quedas loca. Y piensas ‘pero como no lo vi? Pues amiga igual que no vemos cuando nos están engañando en nuestra caraPues a mí me parece que es coherente, no tiene ningún sentido que busque atraer a nuevas generaciones porque no es su target ni le van a aportar nada.
Si busca ser una influencer de moda de lujo para qué quiere a gente de esos años que el 99% no se lo puede permitir además que está en un momento de su vida muy distinto al que puede estar la gente más joven y que por tanto les pueda interesar.
Que se va a acabar lo de ser influencer es lógico, como a cualquiera, pero intentar mantenerlo como sea es absurdo, lo importante no es que sigan subiendo los millones de seguidores en Instagram como la espuma, lo que hay que hacer es tener un público fiel que responda a las campañas de publicidad que haces.
Suelo estar de acuerdo contigo, prima, pero voy a dar mi punto de vista sobre este comentario.Totalmente, es prácticamente lo mismo. Además, esto creo que ya lo comenté varias veces, pero las que se jactan de ser "las pioneras", dan bastante grimilla. Porque hoy en día ya es algo normal lo de poner una foto online, pero hace 15 años, necesitabas una inyección de egocentrismo y narcisismo ENORME para pensar que llevas un pantalón tan increíble que todo el mundo necesita ver lo bien que lo conjuntas. Que todo el mundo va a correr a la tienda a comprarlo porque te lo han visto a ti. Que vas tan increíblemente mona que tiene que verlo todo el mundo.
También creo que es diferente que alguien haga comentarios sobre tu físico que sobre algo que llevas (la famosa regla de los 5 segundos). Si a mí un desconocido o un compañero/a de trabajo me dice: qué sudadera tan chula llevas!, genial. No me parece raro. O si vengo con el pelo rosa al trabajo y alguien me dice algo, tampoco. Pero si el dependiente de la cafetería o un compañero de la oficina me dice: qué ojos tan bonitos tienes, o cualquier comentario relacionado con mi cuerpo o mi cara, es diferente, al menos para mí. Me haría sentir superincómoda. Que si estamos hablando en la oficina sobre colores de ojos, ese es el tema y alguien dice: por ejemplo el color de los tuyos me encanta, también es distinto. Pero, como me ha pasado la semana pasada en un supermercado, estar cogiendo queso y que se me pare un tipo al lado a hacerme un comentario de mi físico... te puedes ir a la mierda y como te vuelva a ver a menos de un metro de mi persona, aviso a seguridad.
Claro, por supuesto que nos contaron un cuento. La historia del no saber nada no cuela con esta señora, pero había que contarlo bonitoNo dudo que lo pasaran mal prima, pero que nos han vendido un cuento de hadas y lo que pasaba es que esta señora se lió con un casado (bueno, que creo que ni siquiera estaba casado con la primera mujer) y no me vale la excusa de que la engañó porque luego tuvo una segunda hija con él. No me creo que sea tan tonta como para no haberse enterado de nada hasta entonces, lo que pasa es que le convendría porque era un tío que tenía cierto nivel económico. Pero fíjate qué bien lo vendieron que yo y mucha gente nos hemos enterado de esta historia hace bien poco, ella siempre fue de niña bien de hija de señores de posibles y familia tradicional andaluza, cuando la realidad es que su padre era un pichafloja como bien dices tú, que engañó(?) a dos mujeres y mantuvo una doble vida todo el tiempo. A mi los rollos estos de 'no sabía nada' y 'ahora es tarde, señora' como decía la Jurado me suenan a culebrón de tarde y no me los creo.
Prima, pero estamos hablando de piropos por la calle, de hombres. Y el baremo es exactamente el que decía una prima, verdad que a ningún hombre en su sano juicio, sin conocerte de nada, se le ocurriría decirte algo por la calle (ni que sea "bonito") si vas acompañada de tu pareja hombre? Yo no me lo puedo imaginar, vamos. Pues ya está, solo te lo dicen si vas sola o en compañía de otras chicas. Eso es por algo.Suelo estar de acuerdo contigo, prima, pero voy a dar mi punto de vista sobre este comentario.
No me gusta pensar en las que empezaron a compartir las fotos de sus looks en redes hace 15 años como egocéntricas y narcisistas (aunque excluya también a la Pepa de la ecuación, fíjate). Si llevaras una iniciativa de cualquier ámbito a ese nivel, todo el mundo que se muestra al mundo con una nueva forma de expresión sería un egocéntrico y un narcisista por creer que puede hacer o compartir cosas que hasta ahora no se habían hecho, y no me parece que sea justo, porque muchas buenas ideas se quedan en el camino el miedo a comentarios como éste, porque nos han enseñado que ser egocéntrico y narcisista está mal, pero no a diferenciarlo de tener una buena autoestima y confiar en uno mismo. Estas chicas se atrevieron a compartir su imagen, y a partir de la ropa que llevaban consiguieron expresarse, totalmente a ciegas, y sin saber lo que les iba a ocurrir, y para mí eso tiene un mérito, y es verdad que fueron unas pioneras en ese sentido (incluida la Pepa, por más que me fastidie reconocérselo). No creo que se necesite ser un egocéntrico y un narcisista para compartir la ropa que llevas, ni para compartir lo que escribes, o por las fotos que haces, o los restaurantes que frecuentas. Es obvio que todas estas vías de comunicación llevan implícito el retorno de la validación, pero no se puede generalizar en que esa sea la causa principal, ni siquiera invalidar la postura del que intenta crear algo novedoso porque cree a tope en su rollo, porque si no, no habría emprendedores de ningún tipo.
Por otro lado, tampoco creo que se pueda generalizar sobre lo de recibir o no de buen agrado comentarios sobre tu físico, y menos si viene con la intención de ser un halago. No me parece que se tenga que censurar que una persona le diga a otra que tiene los ojos bonitos cuando se hace con la intención de ser amable, porque me parece que la responsabilidad de darle el valor apropiado a esas palabras está en la persona que recibe el comentario, no en la que lo dice. Siempre que sea para ser amable, repito. Si una señoriña mayor te dijera que qué alta y qué guapa en la sala de espera del dentista, estoy segura de que no te sentaría nada mal, igual que si una chica con la que coincides en la cola de zara te dice que le encanta tu pelo. De sobra sabemos diferenciar lo que viene con una intención u otra, y también si nos gusta o no de quién viene el comentario, y creo que es ahí donde está la diferencia.
Y nada, ya llegó el jueves del vlog. A ver lo que nos cuenta nuestra musa hoy.