Figurita? Que osada… es una ESTATUA, prima. Lo dice bien clarito la jequesa. Hecha a su imagen y semejanza y tallada a mano por los mejores maestros escultores de Florencia.No, no hay dinero. Le regalan la figurita.
Figurita, dice…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Figurita? Que osada… es una ESTATUA, prima. Lo dice bien clarito la jequesa. Hecha a su imagen y semejanza y tallada a mano por los mejores maestros escultores de Florencia.No, no hay dinero. Le regalan la figurita.
Lanzas la pregunta pero en el fondo sabes que sabes la respuesta, primi. Y la respuesta es tan tan desoladora que me entran ganas de llorar solo de pensar como tiene que estar su cabeza.Y por qué a Sasha lo vestía (y lo viste) como al payaso de Mi color y la niña ahora va a ir más pija q Manuela la de Ordovàs??
Y por qué a Sasha lo vestía (y lo viste) como al payaso de Mi color y la niña ahora va a ir más pija q Manuela la de Ordovàs??
Prima, la ves? Yo la estoy viendo, ya sé que es un paripé pero no puedo evitarlo, amo.Lo soñé o dijo que está viendo la serie de Meghan?
Que haga el arco de globos y el arcoíris de frutas. Y muchos crudités. Con salsitas varias. Y muchos pétalos de flores
Anna o Ana no puede ser, dijo que no era español. Se cae muerta si le pone un nombre español. A ver, Anna es catalán, pero no creo que hile tan fino. Podría ser un nombre gallego? Lo dudo mucho.Claro!
La Chelo para los amigos y las ratas.
Aunque yo sigo con el tema de que las vocales sean solo A como con SAshA FAllAhA.
Anna o Hannah también pueden ser