Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Prima, en el libro (no la peli edulcorada Walt Disney), que no es para niños (es bastante crudo a veces), en uno de los capítulos Mary lleva a los niños a unos grandes almacenes para comprar regalos de Navidad, y allí hay un revuelo tremendo porque hay una adolescente vestida solamente como con unos jirones de nube comprando regalos. Resulta ser Maya, una de las Pléyades, que está comprando regalos para sus hermanas. Por supuesto, es amiga de Mary y los niños y ella la ayudan a escoger los regalos de todas. Después se despiden y Maya sube por una escalera infinita hasta dar un saltito y llegar al cielo.

Es un capítulo precioso y yo me enamoré de ese nombre al leerlo.
Ostris, no me acuerdo de eso. Leí el libro hace tiempo y desde luego no se parece en nada a la peli. Me acuerdo de un perro que no quería que lo bañaran y de cómo los niños entienden lo que dicen los pájaros, pero cuando dejan de ser bebés ya no los entienden. Y había 3 hijos en total, no dosh. Tendré que releerlo para ver lo de Maya! Graciassss!

Ver el archivo adjunto 4030642

Ver el archivo adjunto 4030648

Es mucho peor de lo que ves. La urbanizacion esta construida en desnivel y Villa Definitiva queda mas baja, no solo de sus vecinos mas directos sino del camino de entrada a su casa desde dentro de la urbanizacion.
Es dificil de explicar sin fotos grandes , pero para que te hagas una idea hay 4 casas que tienen vistas a Villa Escalera y a su jardin versallesco desde un nivel mas alto. Por eso Modesta siempre muestra el jardin mirando hacia el lado de la calle o la esquina del arbol. Del otro lado tiene un muro enorme y se ve que el jardin de los vecinos queda en alto. Y si, el espacio que hay entre las 2 casas de tu captura y el jardin de los jeques es muy pequenyo. La casa de enfrente tiene entrada directa desde el otro lado, en cambio los jeques entran por la parte del garaje comunitario (su plaza de parking - a no ser que tengan otra- esta al nivel de la casa, es exterior).
Por decir algo bueno de la casa: tiene mas jardin que muchas otras .
Tienes razón, es muchísimo peor! La imagen que yo he puesto se corresponde con la parte que rodeo en rojo en tu foto (porque pepis ve el árbol desde el sofá y mirando de frente) pero es lo que dices, hay mucho más alrededor.

1000009931.jpg

Osea que al alquiler estimado aquí hay que restarle un pico porque por la posición de villa modesta su casa debe ser la más barata de la urbanización (los vecinos estàn más protegidos y eso se paga más).
Básicamente ha hecho lo mismo que en Dubái. Allí alquilaron la peor de la urbanización (la que daba a las rotondas). Así les vende a las flanas algo que en realidad sale más barato que el resto de casas de la zona. Pero claro, las flanas no se dan cuenta de estas cosas y truquillos de pepis.

Ya de por sí a mí no me gustaría una casa con tan poca intimidad pero en su caso todavía más, que es influencer y graba mogollón de contenido en el jardín.

Chloe -@Fuegofatuo @Kokola @French
Affaires @Olgajos
Gabrielle - @Meryau @Miraval @Godella
Mía -@HelenN
Hannah (variantes de Ana no en español)
@Chafardillera
Celine - @Nayade81
Josephine - @Britney Spidifen @Sdenka
@Temisah
Anna - @MrsVeroFallaha
Sophie - @MrsVeroFallaha
Leia - @MrsVeroFallaha (este era bromi)
Patrocinio - @Desdeelsur
Valentina -@Kukina
Giselle - @Oliv
Charlotte - @Marquis @SerendipityGalicia
Xandra -@richie
Victoria - @Beckyde
Léah - @Clara Oswald
Emma, Emme, Emmaline - @Nukita22 @keep
swimming
Zeina - @French-Affaires
Jasmine - @Lady Glam
Yasmin @Pepunchimpun
Tamara - @Peponette
Camille - @Samonza @Chicharrera88
Natalie - @Persia
Ava - @LonelyPepa
Incapié - @Ontheway
Alexia - @Kalis @Parisiangirl
Dasha - @Kinkade
Kala - @Marielu
Aïsha - @Donna_Who
Tokio/Tokyo - @Godella
Sara/Carrie/Miranda - @Agatha
Siena/Sienna - @HelenN
Lexa - @Lumbanica
Asia - @Lolaila77
Aliyah - @Misscoffearmy
Layla - @OliAli
Maya - @OliAli @Marikki
India - @Lowri
Amelie - @Macacha
Dalia/Dhalia - @Phineas
Rania (con posible h intercalada) - @Veronikadm
Coco/Cocó - @Micifú
Alex @GossipWoman
Sandra @GossipWoman
Audrey @Brenda Burgos

Lista actualizada
Veo algunos nombres preciosos en la lista! Aclaró que yo he elegido los que creo que le van a ella por su idiosincrasia, para nada los que me gustan a mí personalmente!

Son muy bonitos los dos y siguiendo a tu suegro doy un consejo no pedido jeje que hagáis pruebas de sonoridad con el nombre y el orden de apellidos que decidais, una de mis mejores amigas de la uni, vasca como tú ha puesto a la niña Ibabe.con dos apellidos con bes y cuando dices su nombre todo seguido pareces tonta y hasta se te cae la baba.

Es como si Alexandra le pone Jimena Jana Fallaha, que sonaría medio regular
Es verdad! Mi tía tenía una compa de clase llamada Pili Linares y le llamaban Pililina Ares!

Tienes razón, es muchísimo peor! La imagen que yo he puesto se corresponde con la parte que rodeo en rojo en tu foto (porque pepis ve el árbol desde el sofá y mirando de frente) pero es lo que dices, hay mucho más alrededor.

Osea que al alquiler estimado aquí hay que restarle un pico porque por la posición de villa modesta su casa debe ser la más barata de la urbanización (los vecinos estàn más protegidos y eso se paga más).
Básicamente ha hecho lo mismo que en Dubái. Allí alquilaron la peor de la urbanización (la que daba a las rotondas). Así les vende a las flanas algo que en realidad sale más barato que el resto de casas de la zona. Pero claro, las flanas no se dan cuenta de estas cosas y truquillos de pepis.

Ya de por sí a mí no me gustaría una casa con tan poca intimidad pero en su caso todavía más, que es influencer y graba mogollón de contenido en el jardín.
El gran angular del Aifon esta activado de forma permanente para que Villa Escalera pareczca enorme y bien ubicada.
Al menos 1 habitacion da a la valla del garage comunitario que comparten 6 casas. Ruido seguro.
Deseando ver la fiesta de Minipepis para ver como se las ingenia Modesta para que su adosado parezca casi una casa independiente.

Ver el archivo adjunto 4030642

Ver el archivo adjunto 4030648

Es mucho peor de lo que ves. La urbanizacion esta construida en desnivel y Villa Definitiva queda mas baja, no solo de sus vecinos mas directos sino del camino de entrada a su casa desde dentro de la urbanizacion.
Es dificil de explicar sin fotos grandes , pero para que te hagas una idea hay 4 casas que tienen vistas a Villa Escalera y a su jardin versallesco desde un nivel mas alto. Por eso Modesta siempre muestra el jardin mirando hacia el lado de la calle o la esquina del arbol. Del otro lado tiene un muro enorme y se ve que el jardin de los vecinos queda en alto. Y si, el espacio que hay entre las 2 casas de tu captura y el jardin de los jeques es muy pequenyo. La casa de enfrente tiene entrada directa desde el otro lado, en cambio los jeques entran por la parte del garaje comunitario (su plaza de parking - a no ser que tengan otra- esta al nivel de la casa, es exterior).
Por decir algo bueno de la casa: tiene mas jardin que muchas otras .
me he reído con lo de Villa Definitiva jajajaja por favor, qué bueno

Chloe -@Fuegofatuo @Kokola @French
Affaires @Olgajos
Gabrielle - @Meryau @Miraval @Godella
Mía -@HelenN
Hannah (variantes de Ana no en español)
@Chafardillera
Celine - @Nayade81
Josephine - @Britney Spidifen @Sdenka
@Temisah
Anna - @MrsVeroFallaha
Sophie - @MrsVeroFallaha
Leia - @MrsVeroFallaha (este era bromi)
Patrocinio - @Desdeelsur
Valentina -@Kukina
Giselle - @Oliv
Charlotte - @Marquis @SerendipityGalicia
Xandra -@richie
Victoria - @Beckyde
Léah - @Clara Oswald
Emma, Emme, Emmaline - @Nukita22 @keep
swimming
Zeina - @French-Affaires
Jasmine - @Lady Glam
Yasmin @Pepunchimpun
Tamara - @Peponette
Camille - @Samonza @Chicharrera88
Natalie - @Persia
Ava - @LonelyPepa
Incapié - @Ontheway
Alexia - @Kalis @Parisiangirl
Dasha - @Kinkade
Kala - @Marielu
Aïsha - @Donna_Who
Tokio/Tokyo - @Godella
Sara/Carrie/Miranda - @Agatha
Siena/Sienna - @HelenN
Lexa - @Lumbanica
Asia - @Lolaila77
Aliyah - @Misscoffearmy
Layla - @OliAli
Maya - @OliAli @Marikki
India - @Lowri
Amelie - @Macacha
Dalia/Dhalia - @Phineas
Rania (con posible h intercalada) - @Veronikadm
Coco/Cocó - @Micifú
Alex @GossipWoman
Sandra @GossipWoman
Audrey @Brenda Burgos
Kaia @danwell

Lista actualizada

Prima, te comparto lo que yo hago por si te sirve de alguna cosa. Es bastante revolucionario pero a mí me funciona: lo apunto en un papel y lo voy tachando. Pepa no ha caído en eso porque ya sabemos que se crió con Steve Jobs, que es su santo padre.
¿Pero lo tachas con TippEx, con el mismo utensilio con el que lo escribiste? ¿No tienes nanny que lo pueda tachar por ti? Son muchas cosas...

Back