- Calificaciones
- 3.962
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo conozco pero sé de otros que han expulsado a Marruecos y allí los metieron en prisión. No es eso, es un foro donde se dan por sentado opiniones muy muy sesgadas.Prima, he pasado un momento por el foro por curiosidad y tela eh, no conozco a esa influ. Lo que he visto es que se referían al iman que había en Terrassa y no sé si estás puesta en esa zona pero ese hombre era lo peor de lo peor, le conocí personalmente. En fin. Ya no es cuestión de racismo, sino apología del terrorismo. Y he tenido alumnos que están en centros de menores por colaboración con el terrorismo.
Son temas delicados pero no hay que pasar ni una. Dejo el off topic, sorry.
Ostras de verdad, esta tía tiene un problema enorme con las compras, no para!!!Pepis, un consejo ratil: lee lo escribes antes de publicarlo.
Ver el archivo adjunto 4031550
Concepto: La hemos llevado por medio mundo (dos países).
Me pareció una publicidad pagada sin más. Quiero pensar que si promocionara sus productos lo haría con más entusiasmo y ganas de vender aunque conociendola igual no.¿Habéis barajado la posibilidad de que estén detrás de la empresa esta de perfumes de imitación a precio de oro de Andorra? Me dio por buscar cositas y, de lo poco que se encuentra, están metidos en el ajo la mujer de un ex-futbolista conocido por ser un timador, ninguno de los dos españoles. En las notas de prensa que hicieron circular para alguna revista ponía que la empresa la fundaba una española (sin dar más datos, tampoco del perfumista si es que hay) cosmopolita, apasionada de los viajes, y un montón de pamplinas que sonaban mucho (demasiado) a ella.
Me moriría del miedo de recibir tantos mensajes así… enamorados de su hijo? Es de traca lo que hay por ahí viendo a su niño en pañales, su casa, su cafetería habitual…
Cesarea no se pero parto programado acordado con el médico un día y una hora cómodas para todos en una clínica privada si tiene pinta.A mi me huele a cesarea programada... y sin echar el Tarot
Y kyoto? Sería en mi honor!! Manifesting, manifesting, manifestingOk,pues apúnteme un Tokio(Tokyo pa los jeques)