Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Prima, he pasado un momento por el foro por curiosidad y tela eh, no conozco a esa influ. Lo que he visto es que se referían al iman que había en Terrassa y no sé si estás puesta en esa zona pero ese hombre era lo peor de lo peor, le conocí personalmente. En fin. Ya no es cuestión de racismo, sino apología del terrorismo. Y he tenido alumnos que están en centros de menores por colaboración con el terrorismo.

Son temas delicados pero no hay que pasar ni una. Dejo el off topic, sorry.
No lo conozco pero sé de otros que han expulsado a Marruecos y allí los metieron en prisión. No es eso, es un foro donde se dan por sentado opiniones muy muy sesgadas.

¿Habéis barajado la posibilidad de que estén detrás de la empresa esta de perfumes de imitación a precio de oro de Andorra? Me dio por buscar cositas y, de lo poco que se encuentra, están metidos en el ajo la mujer de un ex-futbolista conocido por ser un timador, ninguno de los dos españoles. En las notas de prensa que hicieron circular para alguna revista ponía que la empresa la fundaba una española (sin dar más datos, tampoco del perfumista si es que hay) cosmopolita, apasionada de los viajes, y un montón de pamplinas que sonaban mucho (demasiado) a ella.
Me pareció una publicidad pagada sin más. Quiero pensar que si promocionara sus productos lo haría con más entusiasmo y ganas de vender aunque conociendola igual no.

Creo que si tuvieran un negocio ella no dejaría pasar la ocasión de venderse ella misma, rellenar minutos de sus videos muermazos, anunciar el proyecto del siglo semanas antes y montarse una oficina falsa y hacerse fotos con gafas delante del ordenador con el kit de empresaria completo.

Ok,pues apúnteme un Tokio(Tokyo pa los jeques)
Y kyoto? Sería en mi honor!! Manifesting, manifesting, manifesting
Dejar Leave It GIF

Back