Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Prima, te quiero.
Aquí otra hija de madre narcisista, Pepa tiene muchos rasgos de madre narcisista, los veo a leguas. Sobre todo esa frialdad. Esa manera de criticar a su hijo. Y a Pepa lo que le gusta es estar embarazada, pq es el centro de atención en ese momento y todos pendientes a sus tonterías como buena narcisista. Además siempre la víctima, todos malos y ella la buena. Sólo espero que esa niña sea muy feliz, tenga una gran personalidad y que no sea el centro de todas las frustraciones de su madre, pq ya sabemos que las madres narcisistas suelen ser bastante crueles con las hijas. La envidia hacia sus hijas les corroe. Espero también que Gazan se ponga en su sitio y no permita determinados comportamientos hacia su hija. Pero muchas veces los padres suelen mirar para otro lado para no estar siempre en una guerra viva con la madre narcisista.
No sigo pq me pongo enferma y la sangre me hierve.
Afortunadamente yo siempre he tenido una autoestima muy alta, he sido muy independiente y he tenido unas parejas maravillosas, mi marido es un fuera de serie en todos los aspectos y mis hijos son maravillosos, son mi vida entera y beso el suelo por donde pasan y nunca, nunca nunca enteré la falta de amor y empatía de las madres narcisistas, esa crueldad desmedida hacia un hijo. Dios no me dio una madre normal , pero me premió luego con creces y soy inmensamente feliz.
Hola primas, suscribo totalmente vuestras frases y sentimientos. Sobre todo "las madres narcisistas suelen ser bastante crueles con las hijas. La envidia hacia sus hijas les corroe. Pero muchas veces los padres suelen mirar para otro lado para no estar siempre en una guerra viva con la madre narcisista." TAL CUAL. Por desgracia, lo has descrito muy bien. Esa fue, y es, la relación con mi madre. Terrible, pero claro, mucho peor en la infancia, que segó de un tajo en cuanto pudo y de una forma muy cruel y egoísta. Ella no quería ser madre, y así me lo dijo cuando yo era bastante pequeña. Sigamos hacia adelante y apoyémonos en quien nos quiere. Si nuestra musa nos lee, por favor, no hagas esto. Siento escribir esto, no es un tema precisamente alegre ni gracioso. Mi total y absoluto apoyo a las personas que han vivido este tipo de madres. Sé lo que duele. Mis hijas y mi marido también son mi fortaleza, he tenido mucha suerte y me siento agradecida por mi vida, a pesar de todo. Os quiero mucho a todas, primis.

Yo lo que me pregunto es qué coj*nes metieron en ese contenedor porque el 90% de lo que hay en esa casa es todo nuevo. Ah, no!! que los metieron en un guardamuebles!! Claro, para cuando se vuelvan a mudar tirar todo lo de kave home a la basura o venderlo por wallapop. A veces las empresas se merecen a estas pedorras, os lo digo.
Ahora que dices esto… y si en realidad la colaboración con Kave Home es una colaboración préstamo y los muebles son de vuelta?????

La próxima publi de Pepona desde la habitación de la López Ibor.

Mis dieses Chicharrera
Us Open Tennis Sport GIF by US Open

Us Open Tennis Sport GIF by US Open

Exacto, lo más triste es el legado digital que va a dejar para sus hijos. Si el día de mañana buscan todo lo que ha publicado... lo van a pasar mal.
Verán a su madre diciendo que al principio no quería al niño, que le costó conectar con él, que el criarlo lo consideró estar metida en un hoyo, que considera que su hijo es malo (en un comentario dijo que cree que "la niña va a ser todo lo contrario a sasha, como muy buena". Eso es decir claramente que el niño es muy malo porque, señora pepis: lo contrario a muy bueno es muy malo), que hasta los 8 meses de embarazo no le entraron ganas de tener a la niña con ella y verla... y no sólo eso, que ya es malo de por si, es que ni siquiera hay una de cal y una de arena porque cosas buenas no ha dicho ni una, o por lo menos yo no lo recuerdo y eso hace el tema todavía peor.
Ojo, que soy consciente de que en la maternidad no todo es fácil pero este es el problema de hacerlo todo público: si se desahoga con una amiga, lo que diga queda entre ellas y los niños no se enterarían nunca, pero en la manera en la que lo hace pepis sus hijos serán conscientes de lo que detestaba ser su madre.
Nunca podré entender a una madre para la que el bienestar de sus hijos vale menos que el llenar la saca y comprarse bolsos.
Es que yo no la he oído decir nunca nada tierno d Sasha. Solo presume de que es trilingüe, que si es una especie de minilider, o cuando decía que cumplía hitos de niños más mayores que él gracias a lo que ELLA se había documentado sobre tema estimulación, etc. Nunca ha expresado sus sentimientos hacia él, ni le he visto una mirada de amor genuino.

Es que yo no la he oído decir nunca nada tierno d Sasha. Solo presume de que es trilingüe, que si es una especie de minilider, o cuando decía que cumplía hitos de niños más mayores que él gracias a lo que ELLA se había documentado sobre tema estimulación, etc. Nunca ha expresado sus sentimientos hacia él, ni le he visto una mirada de amor genuino.
Has dado en el clavo prima. Siempre son los "logros" (además imaginarios y delulu como todo) de su hijo, nunca cosas bonitas o cuánto le quiere.

Back