Prima, te quiero.
Aquí otra hija de madre narcisista, Pepa tiene muchos rasgos de madre narcisista, los veo a leguas. Sobre todo esa frialdad. Esa manera de criticar a su hijo. Y a Pepa lo que le gusta es estar embarazada, pq es el centro de atención en ese momento y todos pendientes a sus tonterías como buena narcisista. Además siempre la víctima, todos malos y ella la buena. Sólo espero que esa niña sea muy feliz, tenga una gran personalidad y que no sea el centro de todas las frustraciones de su madre, pq ya sabemos que las madres narcisistas suelen ser bastante crueles con las hijas. La envidia hacia sus hijas les corroe. Espero también que Gazan se ponga en su sitio y no permita determinados comportamientos hacia su hija. Pero muchas veces los padres suelen mirar para otro lado para no estar siempre en una guerra viva con la madre narcisista.
No sigo pq me pongo enferma y la sangre me hierve.
Afortunadamente yo siempre he tenido una autoestima muy alta, he sido muy independiente y he tenido unas parejas maravillosas, mi marido es un fuera de serie en todos los aspectos y mis hijos son maravillosos, son mi vida entera y beso el suelo por donde pasan y nunca, nunca nunca enteré la falta de amor y empatía de las madres narcisistas, esa crueldad desmedida hacia un hijo. Dios no me dio una madre normal , pero me premió luego con creces y soy inmensamente feliz.