Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Bueno, si Zara no fuera el nombre de una cadena de ropa, pues claro que sería normal, de hecho cuando se lo pusieron a la hija de la princesa Anne, no era más que un nombre. Pero ahora....
Bueno, yo tengo una alumna que se llama Zahra (marroquí) y no pienso en la tienda cuando veo el nombre o la llamo, no sé, quizá por la h, que aunque sea muda pues le da otro aire...

Pues el apellido del barriguitas identificable es.
Y no como inglés doña Rogelia.
Ray Liotta Laughing GIF

Creo que por ahí van los tiros.
No quiere un nombre que deje adivinar su origen, ni español ni árabe. Sasha no te suena a nada de eso

Y respecto a la niña no va a ponerle un nombre árabe, porque no. Porque lo del olor a kebab aún resuena en su cabeza

Sí creo que será a un nombre estrambólico que la identificará como hija de Pepa (como si dices Cósima o Victoria Federica y ya todos saben de quien son hijas) porque ninguna otra tendrá ese nombre , pero no será árabe
Prima, pero si dices Sasha no sabes que es el hijo de esta idiota, hay mucha famosa que ha puesto Sasha a sus hijos.

El otro hijo de Shakira se llama Milán.
Que le ponga Milana or Milena a la Chelo y ya.
Con lo que ella ama a su familia de Max Mara y lo que triunfa in Italy dos pájaros de un tiro, aja.

Back