Es que de verdad os lo digo primas, hay más talento en cada uno de vuestros mensajes que en todos los cerebros invitados al bbfiasco juntos… me meooooo!!!Menos mal que está de puntillas, así no se nota nada la diferencia, la verdad

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que de verdad os lo digo primas, hay más talento en cada uno de vuestros mensajes que en todos los cerebros invitados al bbfiasco juntos… me meooooo!!!Menos mal que está de puntillas, así no se nota nada la diferencia, la verdad
Esperaba tu intervención como agua de mayo, sabía que algo nos traerías…¡por fin he podido leerme todo!
He coincidido con AJU en el tren camino a Barcelona. Va sola y debe tener que devolver las velas de Loewe que le han prestado.
Sobre el baby shower ya lo habéis dicho todo.
Bueno, yo tengo una alumna que se llama Zahra (marroquí) y no pienso en la tienda cuando veo el nombre o la llamo, no sé, quizá por la h, que aunque sea muda pues le da otro aire...Bueno, si Zara no fuera el nombre de una cadena de ropa, pues claro que sería normal, de hecho cuando se lo pusieron a la hija de la princesa Anne, no era más que un nombre. Pero ahora....
Bueno, había mucha fruta de adorno, ni tan mal esta vezMuchísimo dulce y bollería y muy poco salado o comida de verdad. Típico menú de nuestra musa.
Prima, pero si dices Sasha no sabes que es el hijo de esta idiota, hay mucha famosa que ha puesto Sasha a sus hijos.Creo que por ahí van los tiros.
No quiere un nombre que deje adivinar su origen, ni español ni árabe. Sasha no te suena a nada de eso
Y respecto a la niña no va a ponerle un nombre árabe, porque no. Porque lo del olor a kebab aún resuena en su cabeza
Sí creo que será a un nombre estrambólico que la identificará como hija de Pepa (como si dices Cósima o Victoria Federica y ya todos saben de quien son hijas) porque ninguna otra tendrá ese nombre , pero no será árabe
Pero el niño es el niño y la niña es la niñaPrima, pero si dices Sasha no sabes que es el hijo de esta idiota, hay mucha famosa que ha puesto Sasha a sus hijos.
Milana bonitaaaaaaaaaaaaaa Milana bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEl otro hijo de Shakira se llama Milán.
Que le ponga Milana or Milena a la Chelo y ya.
Con lo que ella ama a su familia de Max Mara y lo que triunfa in Italy dos pájaros de un tiro, aja.